Publicidad

El abrigo de Inés Domecq de Coosy que convierte todos los looks en lookazos y otros 3 que no nos quitamos de la cabeza

El abrigo de Inés Domecq de Coosy que convierte todos los looks en lookazos y otros 3 que no nos quitamos de la cabeza
Sin comentarios

De estilo trench, con bolsillos y aberturas laterales. El abrigo más elegante de este invierno 2020 lo tiene Coosy y lo ha diseñado junto a Inés Domecq. Un modelo con cinturón a tono frontal y solapas que termina cualquier look de forma espléndida y que ahora está rebajado. Aunque, de los cuatro tonos que diseñaron, ya solo está disponible en color morado oscuro.

New Project 34

Abrigo victoria morado 169 euros 118,30 euros.

Este modelo no se nos va de la cabeza desde que lo vimos por primera vez por las líneas rectas de su patrón y los bolsillos estupendamente colocados. Estamos segurísimas de que es una de esas piezas de fondo de armario que nunca pasa de moda y resulta perfecto para todas ocasiones, tanto para el día a día como para ocasiones especiales. 

Será por lo bien que sienta y lo maximizable que es por lo que se ha agotado varias veces y han tenido que reponerlo, por lo que si se te encapricha tanto como a nosotras es mejor no pensárselo mucho, puede que desaparezca de su inventario.

Aún así, no es el único abrigo que merece la pena de su colección para este invierno 2020. La estilosísima Inés Domecq nos brindó otra maravilla de diseño para los días fríos. Un abrigo con cuello envolvente de tejido de borrego con cuello envolvente y manga larga con bolsillos laterales que está disponible en tres tonos (camel, marino y blanco) y queda de lo más chic solo o con un cinturón.

New Project 33

Abrigo camel 130 euros 91 euros. / Abrigo crudo 130 euros 91 euros. / Abrigo azul marino 130 euros 91 euros.

Otro modelo que nos tiene locas es el estampado de pata de gallo en rojo y azul que nos convence tanto debido a su marcado punto masculino y queda de vicio ligeramente oversize.

Abrigo Chaplin

Abrigo chaplin 219 euros 87,60 euros.

Pero el más especial es su modelo ultrafemenino de estilo lady en azul marino. Una pieza entre medias de un abrigo y una capa con estampado a lunares que es perfecta para cualquier look de noche.

Capa Winterazul

Fotos | Coosy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios