Publicidad

La segunda colección de vestidos de novia de Coosy es absolutamente maravillosa

La segunda colección de vestidos de novia de Coosy es absolutamente maravillosa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Coosy nos sorprende con su segunda colección de novias, y es maravillosa. Vestidos nupciales arriesgados, sólo aptos para las más atrevidas pero sin perder esa esencia romántica que caracteriza a la firma. 

Si quieres ser una novia diferente, Coosy White te va a enamorar. Una colección inspirada en los colores y olores del campo, con diseños perfectos para dar el sí quiero con un look diferente y con los que dan ganas de casarse una y otra vez.

Coosy Novias 2

Los nuevos diseños de la firma española capitaneada por Virginia Pozo están formados por tejidos rústicos y sedas naturales. Encontramos sofisticados diseños boho realizados en preciosos encajes y estilismos formados por faldas midi combinada con jerséis de punto calentitos para ser una novia de invierno ideal.

Coosy Novias 5

También vemos diseños de inspiración victoriana con cuellos subidos y encaje, detalles de maxi lazadas, modelos con botones, hombreras muy marcadas y creaciones tipo maxi blazer en blanco y negro de maravillosas mangas con llamativos hombros en forma de flor y de tul plumeti.

Coosy Novias 17

Modelos  que nos trasladan al siglo pasado y cuyo resultado es absolutamente espectacular. Piezas elegantes y sofisticadas, pero siempr sin perder el toque romántico que caracteriza a la firma.

Coosy Novias 8
Coosy Novias 6
Coosy Novias 22
Coosy Novias 23
Coosy Novias 24
Coosy Novias 10
Coosy Novias 9
Coosy Novias 12
Coosy Novias 18
Coosy Novias 3
Coosy Novias 1
Coosy Novias 14

Fotos | Coosy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir