15 maneras de desprender estilo para ir a la oficina
Propuestas y consejos

15 maneras de desprender estilo para ir a la oficina

Cada mañana al despertar nos encontramos con el mismo dilema, ¿qué ponernos para ir al despacho, estar perfectas y desprender estilo? A veces nos podemos ofuscar y no encontrar la solución a ese teorema, pero hoy os enseñamos 15 propuestas que quizás (con suerte) inspiren tus jornadas.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

Un traje diferente para chicas modernas

El traje-pantalón goza de protagonismo desde hace ya unos años y las firmas nos proponen muchos modelos donde el diseño está presente. Elige una versión en un color llamativo o estampado para marcar la diferencia.

La importancia de unos pantalones de traje (de tiro alto)

Los pantalones de traje toman una nueva dimensión cuando se presentan en un tiro alto. Feminidad, originalidad y estilo se aúnan en una sola prenda que se convierte en la protagonista del outfit final. Combínalos con un sencillo jersey de cuello alto o una blusa de líneas rectas y el éxito vendrá solo.

Milano Str Rs18

No sin mi blazer

El blazer (aka americana) es la chaqueta perfecta por excelencia. De una versatilidad infinita, su sola presencia ensalza el look final a lo más alto.

Paris Str Rs18
Stockholm Str Rs18
Paris Str Rs18

Americana + camiseta + vaquero, el combo perfecto

Desprender estilo sin necesidad de arreglarnos mucho nos lleva a un mismo estilismo: vaqueros, camiseta de algodón y blazer. Los zapatos determinarán que estilo le damos al outfit final.

Fotos | IMaxTree, Instagram @songofstyle, @thefrugality, @sincerelyjules, @whowhatwear, @pandorasykes, @shhtephs, @wethepeoplestyle
En Trendencias | El corsé puede ser el mejor complemento para ir a trabajar. Esta es la manera de llevarlo y petarlo por el camino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio