11 ideas para combinar unas botas UGG este otoño-invierno y coronarte como la reina del estilo

11 ideas para combinar unas botas UGG este otoño-invierno y coronarte como la reina del estilo
Sin comentarios

Querida amiga, seguro que tienes un par de botas UGG en el armario (o algún clon económico, como el que ha lanzado Lefties esta temporada). Muchas de nosotras recordamos, de adolescentes, a nuestras madres diciéndonos "¿dónde vas con esas botas que parecen zapatillas de casa?". Ahora, ellas también han caído en la tentación.

A lo largo de los años, numerosas celebs han enseñado cómo lucen sus UGG. Por ejemplo, Gigi Hadid lo hace con un pantalón de traje y un jersey de punto, mientras que Selena Gomez prefiere un abrigo bata blanco y un jersey negro de cuello. En resumen, estamos ante un calzado que además de cómodo y calentito, es mega tendencia. Si quieres inspiración para combinar tus botas australianas este otoño-invierno 2022/23, estás en el lugar indicado.

Botas UGG + minifalda + parka

Vale, empezamos con una pequeña trampa. Este look es más idóneo para el otoño o la primavera, pero si lo quieres vestir en pleno invierno, puedes sumar unas medias gruesas al estilismo. Con una minifalda de tablas (a lo Miu Miu), una camisa de aires masculinos y una gabardina tenemos un outfit diez si añadimos unas UGG en color avellana.

UGG Mini Bailey Bow Li, Botas Mujer

Pantalón deportivo ancho + chaqueta acolchada + jersey de punto

Este outfit nos flipa para días en los que queremos ir informales sin renunciar a ir a la última. De alma deportiva, este look en tonos crema y marrón aúna un pantalón ancho, una chaqueta puffer y un jersey de punto colocado encima. A los pies, las míticas UGG chesnut.

UGG Classic Mini II, Botas clásicas Mujer

Blazer + vaquero boyfriend + gorra

No vamos a negarlo: estamos ante nuestra opción favorita. Valoramos con un diez este look que opta por una americana, un vaquero boyfriend (con rotos, mejor), un jersey de punto fino y una gorra beisbolera. Un look que podría formar parte de un desfile de Celine.

Pantalón cargo + sudadera + gabardina oversize

Las modernas de la clase adorarán este estilismo. Sin muchas complicaciones, une un pantalón cargo, una sudadera a todo color y una gabardina que podrías robar del armario de tu padre. En este caso, cambiamos las UGG en color avellana por las negras.

UGG Mini Bailey Bow Li, Botas Mujer, Negro, 38 EU

Traje + camiseta blanca

Sea para ir a la oficina o para una comida con amigas, la versatilidad de este look nos permite lucirlo en mil ocasiones. Para el invierno, puedes añadir un abrigo sastre y cambiar el traje ligero por uno de lana.

Chaqueta de borrego + pantalón ancho

Al ver este outfit hemos soñado con disfrutar de un fin de semana invernal alejadas de la ciudad. Conjuntar una chaqueta de borrego, un pantalón ancho (y comodísimo) y unas UGG es como ir en pijama en clave cool.

Traje de efecto piel + mini bolso

Las que piensan que las UGG no son aptas para looks de fiesta, se equivocan. Eso sí, no todo vale. Una alternativa que podemos aplicar en nuestra vida sin patinar en exceso es combinar un traje de efecto piel, un mini bolso (en la imagen vemos un Jacquemus) y unas botas australianas. Risky, lo sabemos.

Vaqueros cargo + chaqueta deportiva

Uno de los looks más trendy de esta selección es este. ¿La clave? Rescatar del armario la chaqueta deportiva de Adidas que te ponías de adolescente y mezclarla con un vaquero cargo y unas UGG. No es apto para todos los gustos, pero a nosotras nos encanta.

Falda de tablas + jersey de punto + gorro de pelo

Abrimos debate, ¿te gusta o te horroriza este outfit? Nosotras no lo tenemos muy claro. Por una parte, la falda de colegiala nos parece top, pero no sabemos si el gorro de pelo es la mejor compañía. De todas formas, es otra manera de lucir tus UGG este invierno y ser la más original del lugar.

Pantalón de traje + jersey de punto + abrigo sastre

Para las clásicas, tenemos este look teñido de colores neutros que resulta perfecto para ir a la oficina. Si no te va mucho el camel, puedes optar por un total look gris o negro. Como consejo, si quieres añadir un toque de color, escoge una camisa llamativa.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografía de portada | @dulceida


Temas
Inicio