Compartir
Publicidad

Los mejores looks de las Colecciones Crucero 2010

Los mejores looks de las Colecciones Crucero 2010
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por culpa de la crisis, esta temporada nos estamos quedando sin la mayor parte de los desfiles de las colecciones crucero. Salvo Chanel, que sigue marcando clase y glamour, esta vez desde la playa de El Lido en Venecia, el resto de marcas están haciendo presentaciones pequeñitas, con un número de looks muy reducido, e incluso, muchas marcas ni siquiera han hecho presentación.

Una verdadera pena, porque las colecciones crucero suelen estar entre mis favoritas: las presentaciones son más originales, la ropa es más fácil de llevar, y las tendencias están más diluidas. Una magnífica oportunidad de captar looks copiables e ideas que nos perderemos.

A pesar de todo, tenemos algunos looks de las pocas Colecciones Crucero 2010 que se están realizando que merecen la pena destacarse y que hoy traemos para vosotros:

Yves Saint Laurent sigue destilando sofisticación con sus telas de seda y siluetas de hombros marcados.

Moschino Cheap&Chic alegra el comienzo de la primavera con unos estampados vivos y originales.

moschino cheap chic crucero

El romanticismo de las flores marca el estilo de Erdem.

erdem crucero 2010

Bottega Veneta no renuncia a su estilo de calidad tradicional y belleza atemporal con unos looks que rezuman sobriedad y elegancia contenida. Atención al uso del color de la marca italiana.

bottega veneta crucero 2010

Missoni demuestra que son maestros del punto con unos conjuntos muy hippies y juveniles, perfectos para pasear junto al mar.

missoni crucero 2010

Armani nos trae la elegancia y la sobriedad.

armani crucero

Unas buenas propuestas, pero sigo echando de menos la colección crucero de Dior, que solía estar entre las más memorables, como la de 2008. ¿Volverán alguna vez aquellos tiempos de lujo con letras mayúsculas?

Fotos | Fab sugar, Style En Trendencias | Colección Chanel Crucero 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio