Galliano presenta la colección Crucero de Dior

Galliano presenta la colección Crucero de Dior
Sin comentarios

Se nota que llega el buen tiempo porque últimamente vemos muchas fiestas, de esas glamourosas, con estrellas de Hollywood y modelitos impresionantes. Esta vez, el acontecimiento era la presentación de la colección Cruise 2008 de Dior, de la mano de John Galliano.

La gran fiesta fue en Nueva York, y no en París, como es habitual en el diseñador, quien estuvo acompañado de sus grandes clientes, amigos y admiradores, todos ellos, o mejor dicho ellas, porque el género femenino era mayoría. No se perdieron el acontecimiento Penélope Cruz, Charlize Theron, Ellen Pompeo, Dita Von Teese o la cantante Kylie Minogue. La actriz española lució un diseño negro, muy ajustado, adornado con incustraciones de cristales. Y es que Pe, es una de sus musas.

En cuanto a la colección están las propuestas consideradas de entretiempo, es decir, para ser lucidas entre estaciones. Los cortes, muy sesenteros, llaman la atención por sus líneas étnicas, inspiradas en Marruecos e India, y los colores muy vivos. Diseños elegantes y sensuales ¡Impresionante!

Vía | Hola

Temas
Comentarios cerrados
Inicio