Publicidad

Viktor & Rolf Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Viktor & Rolf Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Viktor & Rolf siempre buscan la sorpresa y el golpe de efecto. Lo que hay que rebuscar es si debajo de ese espectáculo hay algo, y en mi opinión, lo hay. Hay talento y hay vestidos maravillosos que juegan con el surrealismo, con los cortes estratégicos y con los volúmenes.

Vestidos con metros y metros de tul recortados porque, por si no lo habíamos escuchado antes, estamos en crisis. Los vestidos toman así caprichosas formas que los hacen más estrafalarios a veces, pero en otras ocasiones, los hacen incluso más bellos.

viktor & rolf

Aunque he leído por ahí que se trata de una colección poco ponible, hay muchos vestidos cortos con dobles capas de tela, llenos de drapeados y con profundos cortes del escote en uve que resultan perfectamente aptos para fiestas y cocktailes varios. Su tela de gasa y los tonos suaves mezclados con pequeñas dosis de neón los hacen delicados dentro de la originalidad de sus cortes y formas.

viktor rolf2

Las chaquetas con volante en todo el costado no resultan más extravagantes que algunas chaquetas de hombreras exageradas de otros diseñadores, y resultan muy acordes a la estética de los años 80 que están reviviendo tantas y tantas marcas.

viktor rolf4

Viktor & Rolf es una marca que no admite medias tintas, se odia o se ama. Yo me encuentro dentro del segundo grupo, y esta colección para Primavera-Verano 2010 es de mis favoritas.

viktor rolf5

Fotos | Style
En Trendencias | Viktor & Rolf en la Semana de la Moda de París primavera 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios