Publicidad

Viktor & Rolf en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009

Viktor & Rolf en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009
1 comentario

Publicidad

En Trendencias ya os avisamos de que la novedad con la que nos sorprenderían los holandeses esta temporada (siempre se las arreglan para llamar la atención) sería un desfile online. Numerosas clones de la modelo Sharlom Harlow desfilan por la pasarela en un vídeo de 10 minutos que se puede disfrutar en su página web. Merece la pena verlo hasta el final. Tiene ese punto excéntrico, inquietante y friki de los diseñadores.

El vídeo nos permite apreciar los detalles de las prendas, los exquisitos bolsos y las espectaculares joyas que luce Sharlom, así como su maquillaje de sombras exageradas rescatado de los años 80.

Es una pena que sólo se puedan ver de 21 looks distintos. En ellos, Viktor & Rolf juegan con los volúmenes y con los volantes, hasta llegar a un increíble último vestido con un gigantesco remolino de tela plisada en los hombros. La colección también destaca por sus minivestidos hechos con cristales de Swarovsky (cada uno supone un trabajo artesanal de cuatro semanas) y por los dibujos geométricos de las medias y de las telas.

v&r pv 2009

No pude comprar nada de su colección para H&M, no he podido visitar su célebre tienda de Milán (la cual han cerrado), pero sí he podido asistir en primera fila a su último desfile. ¡Y me ha encantado!.

victor&rolf pv 2009
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios