Compartir
Publicidad

Viktor & Rolf, colección Pre-Fall 2009

Viktor & Rolf, colección Pre-Fall 2009
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez terminada la semana de la Alta Costura de París, y mientras llegan las colecciones de temporada otoño-invierno 09/10, seguimos abriendo apetito con las precolecciones de otoño. Llega el turno de los diseñadores holandeses más excéntricos, Viktor & Rolf, que proponen para el próximo otoño 2009 una colección basada en el romanticismo y en la feminidad.

Los diseñadores se inspiraron en una fotografía antigua de los años 70 que retrataba una chica rusa para crear una colección elegante y muy ponible. Mangas abullonadas decoran camisas, gabardinas y abrigos, mientras que materiales más delicados como el crepé de seda se mezclan con otros tejidos más bastos como la lana. Detalles coquetos sobre prendas clásicas para crear algo especial pero no excesivamente raro.

Sin ser una vidente como Raphael, se puede anticipar claramente que las colecciones que veremos este febrero y este marzo en las distintas semanas de la moda se centrarán en la elegancia clásica de los años 40 y 50, en piezas atemporales a las que podemos sacar partido durante varias temporadas y en prendas con las que nos veremos con un estilo muy lady, porque todas las precolecciones han seguido la misma línea, como Louis Vuitton, Lanvin, e incluso Dolce & Gabanna. Ante la crisis, todo el mundo pisa sobre terreno seguro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio