Rosalía no acudió al desfile de Balmain, pero fue una de las protagonistas (te explicamos cómo)

Rosalía no acudió al desfile de Balmain, pero fue una de las  protagonistas (te explicamos cómo)
Sin comentarios

Aprovechando el marco de la Semana de la Moda de Paris, anoche Balmain presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2022/2023. Con una gran ovación a la llegada del recinto, Olivier Rousteing enamoró a todos los allí presentes con prendas rompedoras que siguen la filosofía y la estética de la firma. Durante el desfile, Rosalía acompañó a todos los invitados, aunque no de manera presente: una de sus canciones sirvió para que las modelos desfilasen por la pasarela

Balmain Otoño-Invierno 2022/2023

El desfile comenzó con una actuación de bailarines de breakdance enfundados en total looks de la firma bajo el son de Easy de Son Lux. Una vez las modelos empiezan a desfilar con looks de color blanco nuclear se lleva una transición musical donde la voz de Rosalía envuelve a todo el público. Con la canción de A palé, la colección empezó a tomar forma y presencia.

La catalana no ha dudado en postear este momentazo en sus RRSS, agradeciéndole a Olivier Rousteing que confiase en una de sus canciones. Fue a comienzos de esta semana cuando Rosalía lució un vestido de Balmain de su colección Pre Fall 2022 para ir a cenar al restaurante Horses (en Los Ángeles).

 

¿Qué os parece su nueva colección?

Fotos y vídeo | IMaxTree, Youtube Balmain, Instagram @thedailystardust, @rosalia.vt

Temas
Inicio