Compartir
Publicidad

Resumen día 3 de la Semana de la Moda de París (I Parte)

Resumen día 3 de la Semana de la Moda de París (I Parte)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Roland Mouret

El tercer día de la Semana de la Moda de París ha estado cargado de nombres conocidos. A Christian Dior e Isabel Marant, hay que sumarle otros nombres: En este analizamos a Haider Ackermann, Yohji Yamamoto, Roland Mouret, Vanessa Bruno e Issey Miyake.

Roland Mouret

Roland Mouret
Roland Mouret

Roland Mouret apuesta por los diseños muy geométricos, tanto en los tejidos como en la combinación de colores. El creador francés juega con uno y otros y consigue que visualmente el estilismo sea una obra arte vanguardista. Combinaciones en black&white, rojos, azul y dorados son los tonos dominates. También hay huecos para las asimetrías, vistas en femeninos vestidos largos o cortes extremadamente rectos en prendas de estilo masculino.

Issey Miyake

Issey Miyake

El diseñador de moda japonés, especialista en combinar magistralmente diseño y tecnología, nos ha mostrado una colección para el próximo Otoño-Invierno 2013 muy masculina y con mucho colorido en las partes de arriba. Lo estampados abstractos y geométricos han sido los más repetidos en jerséis y camisas, siempre combinados con pantalones de cuero o faldas largas con pantalones interiores. Sin duda, una de las muestras más arriesgadas y menos ponibles.

Vanessa Bruno

Vanessa Bruno

En la colección de Vanessa Bruno vemos dos estilos claramente diferenciados: o muy femenino o muy masculino. El primero lo vemos en vestidos de estilo charlestón en blanco y negro, una combinación por la que apuestan prácticamente todos los diseñadores. Toques de lentejuelas y llamativos escotes, algo habitual en la creadora parisina, son las propuestas más sensuales y sofisticadas, por cierto con cierto toque sesentero.

Vanessa Bruno

La inspiración masculina se ve claramente en trajes de pantalón y chaqueta con camisas. En mi opinión demasiado masculinos.

Haider Ackermann

Haider Ackermann
Haider Ackermann

haider es de las pocas firmas que ha apostado por el color marrón, un tono que lleva retirado de las pasarelas un par de temporadas. ¿Serás el comienzo? Junto al marrón, el negro y el gris son los colores escogidos para vestir trajes masculinos y looks de corte militar. El abrigo en toda sus versiones es la prenda estrella. también hace mención al cuero con preciosas cazadoras y pantalones.

Yohji Yamamamoto

Yohji Yamamoto
Yohji Yamamoto

Sin palabras en horror. No me identifico nada con el estilo del diseñador japonés pero su estilo es así: antifemenino, prendas deportivas y siempre con un color protagonista: el negro, en esta ocasión, con alguna prenda en blanco.

En Trendencias | Christian Dior Otoño-Invierno 2013/2014: Memory dresses En Trendencias | Segunda jornada parisina: Barbara Bui, Rick Owens y Manish Arora también tuvieron su momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio