Compartir
Publicidad

PFW Primavera-Verano 2019: desde Stella McCartney a Giambattista Valli sin olvidarnos de Alexander McQueen

PFW Primavera-Verano 2019: desde Stella McCartney a Giambattista Valli sin olvidarnos de Alexander McQueen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido el penúltimo día de la Paris Fashion Week donde grandes diseñadores de la talla de Stella McCartney o Alexander McQueen han presentado sus colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2019. Paris es el centro de atención y el savoir faire se respira en cada uno de sus desfiles. La pregunta es, ¿con cuál de estas propuestas te quedas?

A.P.C

La chic urbanita más cool del momento se viste con las propuestas "atemporales" de A.P.C donde los colores vistosos toman parte del control. La firma no sigue las tendencias, crea las suyas propias sin dejar su estilo de lado.

Apc Rs19 0155

Stella McCartney

Stella McCartney ha bordado su nueva colección con looks vaporosos donde maxivestidos transparentes eran el centro de todas las miradas. Además, un mix de tendencias y estilos formaban looks originales: las flores más vintage eran el estampado favorito, los minivestidos serán el hit de la próxima temporada y los looks de trabajo enamoraban por completo.

Mccartney Rs19 0345

Sacai

Estallido de color y asimetrías en una colección 100% Sacai. La firma es capaz de ser fiel a su ideología y seguir las tendencias del momento.

Sacai Rs19 0448

Giambattista Valli

Giambattista Valli ha presentado y ha enamorado con sus propuestas románticas donde las prendas vaporosas y los vestidos asimétricos han vuelto a conquistar (como sucede cada temporada).

Valli Rs19 0316

Alexander McQueen

Los diseños con más volumen vienen de la mano de Alexander McQueen. Una colección marcada por el color crudo y el negro, además de estampados llenos de color.

Mcqueen Rs19 0225

Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Lo mejor y lo peor de la séptima jornada de la PFW: Valentino, Givenchy y Balenciaga nos han fascinado con sus desfiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio