Compartir
Publicidad
Lo mejor y lo peor de la séptima jornada de la PFW: Valentino, Givenchy y Balenciaga nos han fascinado con sus desfiles
París

Lo mejor y lo peor de la séptima jornada de la PFW: Valentino, Givenchy y Balenciaga nos han fascinado con sus desfiles

Publicidad
Publicidad

Como si fuera el postre, lo mejor de las Fashion Weeks siempre queda para el final: París y dentro de su Semana de la Moda, los desfiles de los más grandes, Valentino, Givenchy y Balenciaga traen modernidad, diseños sofisticados y sobre todo, mucha magia y arte a la pasarela.

Balenciaga, un viaje hacia el futuro

El tunel con proyecciones de arte digital dentro del cual se hizo el desfile de Balenciaga hizo que el resultado fuera mucho más futurista: Demna Gvasalia consiguió transportar a la audiencia, provocarla y conmoverla con unos diseños de líneas redondeadas que redefinen el concepto de elegancia para hacerlo mucho más contemporáneo.

Balenciaga Rs19 3621

Balenciaga diseña para una mujer poderosa, de hombros marcados, y cintura estrecha, se recuperan prendas clásicas como la falda de lápiz o la camisa blanca pero con una visión nueva que las hace muy innovadoras y atractivas. Vuelve la silueta cocoon y las túnicas amplias, creando una nueva silueta con la que la mujer Balenciaga se va a sentir identificada.

Balenciaga Rs19 3584
Balenciaga Rs19 4025
Balenciaga Rs19 4339

Valentino

La magia de la Semana de la Moda de París la ha puesto Valentino: unos estampados divinos inspirados en Matisse y Gauguin, unos plisados ultra femeninos, y una manera de hacer maravilloso hasta las prendas más simples gracias a un juego de volúmenes, y una confección exquisita, que ha conseguido enamorar a todo el público y la crítica.

Valentino Rs19 0535

Adoramos a Valentino cuando se tiñe de rojo vibrante, pero incluso con el simple negro, Pierpaolo Piccioli ha conseguido hacer verdaderas genialidades, ponerle un toque exótico y primaveral a la primavera sin caer en los excesos y haciendo que cada salida fuera aún más impresionante que la anterior.

Valentino Rs19 0020
Valentino Rs19 0384
Valentino Rs19 0582
Valentino Rs19 0831
Valentino Rs19 0882

Givenchy

Nunca el look andrógino fue tan sofisticado. Clare Waight Keller ha conseguido un estilo muy apetecible con blazers y bikers que se llevan con camisas por dentro de largas faldas y pantalones anchos, y vestidos sobrios con cierto allure años 40.

Givenchy Rs19 0802
Givenchy Rs19 0871

La alfombra roja tendrá muchos Givenchy la próxima temporada: vestidos cut out, hombros asimétricos, plisados y glitter harán que los posados de las actrices ganen en interés con estos diseños.

Givenchy Rs19 1161
Givenchy Rs19 1294
Givenchy Rs19 1383

Lo peor: Thom Browne

Sabemos que Thom Browne es un provocador y que le gusta experimentar sobre la pasarela, pero si en lugar de innovar a través de la confección de las prendas y de su corte lo haces mezclando estampados y colores vivos lo que consigues es un look payaso y mucho ruido en lugar de algo que haga evolucionar la moda.

Browne Rs19 0199
Browne Rs19 0235
Browne Rs19 0269

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio