Publicidad

Los vídeos de los desfiles de Alexander McQueen, Valentino y Chanel en la Semana de la Moda de París

2 comentarios

Publicidad

Publicidad


Aún seguimos con la resaca de la Semana de la Moda de París. Después de ver las mejores tendencias y colores para el Otoño-Invierno 2011/2012, las 15 modelos más destacadas y a todas las famosas en los front rows, rescatamos tres vídeos de desfiles que nos gustaron o que destacaron por su ambiente.

Comenzamos por Alexander McQueen, a quien además elegí como una de las mejores colecciones de París. Lo bueno de verlo en vídeo y con más calma, es que asimilamos mejor los diseños de Sarah Burton para la firma británica. Diseños para una mujer ártica y con unas generosas plataformas entre vestidos increíbles.


Del desfile de Valentino yo esperaba más. En especial alguno de sus grandes vestidos de fiesta, pero no pudo ser. La firma italiana se sumió a la tristeza generalizada con propuestas demasiado apagadas, con generosas transparencias, con toqueteos con el estilo hippie y alguna que otra visión romántica.


Por último, el desfile de Chanel. El de la maison francesa fue uno de las pasarelas más llamativas, como suele ocurrir en todo lo que involucre a Karl Lagerfeld tras Chanel. En un escenario apocalíptico el diseñador alemán presentó una colección más triste aún que la de Valentino a la hora de elegir colores y propuestas, entre las cuales dominó el gris y el aspecto masculino. División de opiniones ante la colección.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir