La colección sin terminar de Stella McCartney Otoño-Invierno 2015/2016

La colección sin terminar de Stella McCartney Otoño-Invierno 2015/2016
1 comentario

Deconstruir prendas clásicas ha sido el leitmotiv de la colección Otoño-Invierno 2015/2016 firmada por Stella McCartney, en la que los diseños se presentaban desestructurados o "sin terminar". En ella las cinturas han tomado una nueva altura, situándose bajo el pecho y creando un nuevo concepto de working girl muy McCartney, es decir, llevando el estandarte del minimalismo a un nuevo nivel.

Stella Mccartney Coleccion Otono Invierno 2015 2016 (2)

Las asimetrías han tomado la pasarela en forma de vestidos con una sola manga y bajos desiguales, mientras que los volúmenes han jugado un papel importante en los cuellos de jerséis y en las amplias hombreras.

En cuanto al cromatismo de la colección presentada por Stella McCartney se puede resumir en blanco, gris y negro con algún pequeño destello en azul y verde. Por su parte los estampados no han jugado un papel decisorio, únicamente se han dejado ver en dos diseños y en forma de grandes flores.

Stella Mccartney Coleccion Otono Invierno 2015 2016 (3)

Por último, es verdaderamente necesario remarcar la presencia de dos abrigos yeti totalmente free spirited, en los que el fur caía a modo de cascada abrazando a las modelos, en un nuevo juego de asimetrías perfectamente calculadas por Stella McCartney.

Foto de portada | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio