Compartir
Publicidad

La obsesión por los piercings alcanza otro nivel en Givenchy Otoño-Invierno 2015/2016

La obsesión por los piercings alcanza otro nivel en Givenchy Otoño-Invierno 2015/2016
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A primera vista poco parecen tener en común los múltiples piercings que lucían las modelos con la estética victoriana del desfile de Givenchy Otoño-Invierno 2015/2016, pero Riccardo Tisci hizo que esa mezcla funcionase a las mil maravillas. Su lado oscurantista se hizo presente en el color negro, hilo conductor de toda la colección, y en el uso excesivo del terciopelo, mientras que las chaquetas entalladas hacían gala de su know-how como gran couturier.

Givenchy Coleccion Otono Invierno 2015 2016 (2)

Tisci siempre ha sido tildado de gótico, su primera colección de Givenchy Alta Costura presentada en 2005 hizo saltar las alarmas, y como colofón, los detalles religiosos no han dejado de estar presentes en casi ninguna de sus colecciones.

Imágenes de relatos bíblicos y cruces católicas se dejaron ver entre sus propuestas para la próxima temporada invernal. Un punto conservador que contrarrestaban los innumerables piercings faciales que lucían las modelos.

Givenchy Coleccion Otono Invierno 2015 2016 (3)

Para redondear la colección, Tisci jugó con los volúmenes en las chaquetas recreando un bonito péplum, y cubrió los vestidos de pailettes, añadiéndoles la pizca de sal que les faltaba para ser dignos aspirantes a las alfombras rojas venideras.

Poca innovación y mucha revisión en la marca dirigida por Riccardo Tisci. Nada nuevo bajo el sol en Givenchy en esta colección.

Foto de portada | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio