Compartir
Publicidad

Katy Perry se luce en los front-rows de París

Katy Perry se luce en los front-rows de París
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Katy Perry no es una mujer nada cercana a ser una fashionista. Siempre se sitúa más cerca de Lady Gaga que de cualquiera otra que consideremos muy estilosa, desde el estilo rígido de Victoria Beckahm, al moderno de Sienna Miller o al impecable de Leighton Meester e incluso al tendencia de Rachel Bilson.

Pero, en esta Semana de la Moda de París la chica no nos ha deleitado con disfraces, sino con modelitos muy apropiados y bastante rescatables. Se puede decir sin miedo que Katy Perry se ha lucido y no con las connotaciones que normalmente tendría ese juego de palabras.

Asistió al desfile de Sonia Rykiel con un encantador vestido negro y azul bordado en lentejuelas. El estilo disco se mezclaba con un toque muñeca en el corte. Simplemente lo acompañó con unos stilettos negros y voilá!, un look encantador. Mientras que en la fiesta de Fendi escogió un vestido turquesa de corte años 60's, impecable y hasta las joyas de colores brillantes con el collar de moño y el anillo rosa le pegaba de todas a todas.

Katy Perry en la Semana de la Moda de París

Sabemos que la cantante es adoradora de Jean Charles de Castelbajac, así que se puede decir que su única excentricidad en París fue lucir un vestido del diseñador en el front-row de su desfile con dibujos de los Muppets en todo el diseño. Esto no lo considero un horror, sino una buena manera para con Castelbajac. Incluso puedo decir que no puedo pensar en una mejor forma de llevar este tipo de modelito.

En el desfile de Ungaro, la morena me sorprendió con un atuendo perfecto. Llevaba un vestido gris con hombros cuadrados y un cinturón de charol negro con un detalle metálico. Un precioso vestido impecable el que acompañó con el bolso antifaz con la imagen de Lagerfeld y unos botines futuristas de Balenciaga.

Katy Perry en la Semana de la Moda de París

Y finalmente, en el desfile de Jean Paul Gaultier creo que logró opacar a la llamativa Dita Von Teese, pues escogió un bonito vestido de cuello alter cruzado en raso de seda por arriba de la rodilla y estuvo sentada junto a Carine Roitfeld. Lo que aporta glamour a cualquier chica estilosa del momento.

¿Les parece que Katy se ha resarcido?

Foto | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio