Compartir
Publicidad

Elie Saab Primavera-Verano 2012 visto desde atrás

Elie Saab Primavera-Verano 2012 visto desde atrás
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El de Elie Saab ha sido uno de los desfiles más comentados: sus vestidos de noche, de esos que te invitan a soñar con una cita especial e inolvidable, han gustado a la mayoría de público sin hacer hincapié entre el masculino y femenino. Y hoy os mostramos las imágenes de backstage, lo que la gran mayoría no vio: ¿cómo se prepararon las modelos? ¿Qué maquillaje usaron? Un secreto que casi nunca se desvela, pero hoy desde Trendencias os acercamos un poco más a este mundo que tanto nos gusta.

Una serie de imágenes en blanco y negro hechas por el fotógrafo Elodie Chapuis nos descubren estas incógnitas y más. A diferencia de muchos desfiles cómo el de Miu Miu donde las modelos llevaban un maquillaje imposible (la sombra roja quedó grabada en mis retinas para siempre), el diseñador quería un maquillaje sencillo, elegante y que favoreciera a las modelos. Para ello los maquilladores tenían una 'chuleta' de cómo debían pintar a la modelo asignada.

esb_02

Durante la Semanas de la Moda ya se sabe: una no tiene tiempo para nada y cualquier lugar es bueno para echar una siesta express. Mientras te maquillan o te peinan las modelos aprovecharon para descansar brevemente. Y es que no debe ser fácil estar encima de unos tacones de arriba a bajo durante cuatro semanas seguidas...

esb_03

Una de las tops favoritas ha sido Anja Rubik, sin dudarlo ni un momento. Sus largas piernas, sus rasgos y su mirada han enamorado a medio planeta. Ella ya es una experta en eso de andar por las pasarelas y se nota: mientras a unas las maquillan ella se repasa las pestañas.

esb_04

Y para combatir el aburrimiento... ¡Golosinas! ¿Quién dijo que ellas no tenían caprichos?

esb_05

Cuidadito con mi pelo

El pelo es uno de los bienes más preciados para (casi) todas las mujeres (y hombres). Es por eso que su cuidado siempre está presente en cada uno de los desfiles. Para esta ocasión se optó por usar extensiones en las cabelleras de las modelos (no es oro todo lo que reluce).

esb_06

Al igual que con el maquillaje, los peluqueros seguían instrucciones con fotografías de la modelo ya peinada en una prueba anterior.

esb_07

¿Algo que me ha llamado la atención? Que a algunas modelos les hicieron trenzas... ¿Para qué? Quiero decir, el resultado final todos lo vimos: largas melenas onduladas. En fin, seguro que es algún truco de peluquería que yo a día de hoy desconozco.

esb_08

¿Qué os han parecido estas imágenes?

Fotos | Fashion Gone Rogue En Trendencias | Elie Saab Primavera-Verano 2012: el glamour de los años 50 ataca de nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos