Compartir
Publicidad

El desfile de Elie Saab enamora en París. Nieves Álvarez y Olivia Palermo no se lo han querido perder (yo tampoco lo haría)

El desfile de Elie Saab enamora en París. Nieves Álvarez y Olivia Palermo no se lo han querido perder (yo tampoco lo haría)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elie Saab llena de magia la pasarela de París con un impresionante desfile. Sus creaciones están hechas para conquistar las alfombras rojas del mundo y la celebrity que se enfunda en uno de sus diseños siempre triunfa. La nueva colección Otoño-Invierno 2017/2018, capitaneada por Hailey Baldwin, es femenina, romántica y maravillosa.

Elie Saab 4

Una sombra de misterio se extiende a través de la colección con siluetas diáfanas para el día y la noche. Diseños en color negro como tono protagonista, cargados de detalles en forma de volantes, plumas, transparencias, guipures, cuero acolchado o estratégicas combinación de tejidos.

Elie Saab 1

Creaciones realizadas en organza de tul, encajes y chiffon, añaden una elegancia suprema a cada look. Mucho terciopelo tanto en vestidos como en detalles en forma de flores o lazos.

Elie Saab 2

Destaca la tendencia de estilo victoriano que se combina con los vestidos joya de gasa con estampados de flores muy delicados. Y por supuesto no faltan las propuestas realizadas en paillettes o con toques brillantes.

Elie Saab 5

Nieves Álvarez y Olivia Palermo

#FashionShow @eliesaabworld 🔝🔝 #paris #pfw2017 #fashion #nievesalvarez #pfw #parisfashionweek

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Nieves Álvarez, como una auténtica súper star, se ha marcado este lookazo cargado de estrellas. Un maxi-vestido de gasa combinado con una bomber y clutch todo de estrellas de la colección Primavera-Verano 2017. Muy setenteras y llamativas las maxi gafas de lente cuadrada, perfectas para completar un outfit sobresaliente.

Olivia Palermo

Olivia Palermo ha elegido un look mucho más serio y aburrido con falda negra de terciopelo y chaqueta de paño gris, combinado con un precioso bolso negro adornado con tachuelas.

Fotos | Elie Saab

En Trendencias | Rihanna, Olivia Palermo, Kate Mosss...no te pierdas el 'front row' de Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos