Victoria Beckham no impresiona a los americanos

Victoria Beckham no impresiona a los americanos
Sin comentarios

Victoria Beckham, la Diosa de la moda que decide qué se lleva: vaqueros de colores, bolsos de mano para el día... La mujer del futbolista más fashion, autora de un libro sobre moda y estilo, recientemente instalada en Los Angeles ¡no impresiona a los americanos! ¡¿Por qué?!

Cuando Vicky se instaló en España, revolucionó a la prensa: todos queríamos saber qué hacía, dónde compraba, con quién se relacionaba, qué comía, si comía, etc. Pero los americanos están hartos de estrellas: tienen su propio y extenso star system (actrices, cantantes y demás starlets) y les da igual lo que venga a decir o hacer en su país una británica más.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Aunque el mismísimo Karl Lagerfeld invite personalmente a la ex Spice a los exclusivos desfiles de Chanel, aunque Vicky sea una mujer rica y estilosa… a los americanos les da completamente igual. Parece que a Victoria no le hace mucha gracia esta indiferencia: he leído en más de un sitio que está desesperada por llamar la atención.

De momento, ha conseguido que la dejen presentar la gala de premios de la MTV, que tendrá lugar en junio. Vicky tendrá sus 5 minutos de gloria, junto a otras celebrities como Lindsay Lohan o Cameron Diaz, que últimamente está en plan adolescente. A ver si, en este evento, Vicky consigue hacerse un hueco en el corazón de los americanos o, al menos, despertar su interés.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio