Sara Carbonero e Iker Casillas ponen fin a su matrimonio tras 11 años de relación, según apuntan varios medios

Sara Carbonero e Iker Casillas ponen fin a su matrimonio tras 11 años de relación, según apuntan varios medios
Sin comentarios

Ella, periodista de éxito. Él, futbolista de primer nivel. Sara Carbonero e Iker Casillas son una de las parejas más queridas del panorama nacional y han protagonizado algunos de los momentos más comentados en televisión (como el famoso beso de la Copa Mundial de Fútbol de 2010). Tras unos meses de rumores en la prensa, la revista Lecturas apuntaba ayer por la mañana en una exclusiva que el matrimonio había decidido poner punto y final a su relación tras 11 años juntos y dos hijos en común, Martín y Lucas.

Pocas horas después, la revista ¡Hola! desmentía esta información (como leemos en El Mundo): "Sara Carbonero e Iker Casillas viven juntos y no se han separado", según confirman fuentes cercanas a la pareja.

https://www.instagram.com/p/BrK32ZHB4s9/

Hace apenas tres semanas el matrimonio aparecía unido a la salida de la Clínica Universidad de Navarra, lugar donde la periodista tuvo que ser intervenida y momento en que el deportista mostró todo su apoyo a su mujer. Esta fotografía dejaba atrás los comentarios que aseguraban que la relación sufría un fuerte desgaste. Recordemos que Carbonero y Casillas siempre han mantenido la discreción acerca de su matrimonio y de sus hijos.

La pareja no ha confirmado ni desmentido la noticia. De este modo, deberemos esperar para poder afirmar con rotundidad que uno de los matrimonios más mediáticos de España se separa.

Fotografías | @saracarbonero

Temas
Inicio