Compartir
Publicidad

Sienna Miller se topa con la Iglesia

Sienna Miller se topa con la Iglesia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sienna Miller ha aprovechado su viaje a Roma muy bien. Por un lado ha protagonizado por las calles de la Ciudad Eterna un editorial de moda, y por otro ha participado en los múltiples festejos organizados con motivo de los 45 años de Valentino Garavani dedicados al mundo de la moda.

De las fiestas de Valentino (inauguración de exposición, fiesta de gala, desfile de Alta Costura, otra fiesta de gala y lo que esté por venir) os vamos a seguir informando en Trendencias. En cuanto al editorial protagonizado por Sienna, tengo un par de dudas:

La primera es si realmente se trata de una sesión con trajes de Valentino como dice la prensa y la mayoría de los blogs. A mí me parece que la ropa que lleva no es "muy Valentino". Es más, el conjunto gris de pantalón y cuerpo, del que nos hablaba Heidi, pertenece a la última colección de Alta Costura de Givenchy, presentada en París hace menos de una semana.

¿Será un editorial de Alta Costura? ¿Y para qué revista? ¿Y con qué fotógrafo? ¿Será Mario Testino con el que entró anoche a la segunda fiesta de gala de Valentino? Pues si se trata de Alta Costura y Testino, esto huele a Vogue, USA o París, pero Vogue. Tendré que esperar para saber si me equivoco o no.

La segunda duda que tengo es si los arzobispos y cardenales que rodean a Sienna en otra de las sesiones para ese prometedor editorial lo son de verdad, o no. Me da que son de verdad, y que se encontraron con la actriz-diseñadora mientras ésta posaba delante de la Basílica de Santa María la Mayor. Feliz coincidencia para el fotógrafo, ¿no? Al menos Sienna pareció divertirse en el encuentro.

Vía | Just Jured En Trendencias | Twenty8twelve de Sienna Miller en la revista Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos