Compartir
Publicidad

Mischa Barton se viste sola

Mischa Barton se viste sola
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Rachel Zoe es la estilista que está detrás de los looks de Nicole Richie, Mischa Barton o Lindsay Lohan, celebrities que nos tienen constantemente pendientes porque sus atuendos marcan tendencias. En el fondo, pues, es Rachel Zoe quien decide qué puede y debe ponerse.

La influencia de Rachel Zoe es muy fuerte, su opinión va a misa. Se dice que puede llegar a ganar 6000 euros por sesión y que algunos diseñadores le piden consejo antes de lanzar sus colecciones. A ella le debemos el look pantalón pitillo + top vintage, con maxi bolso y maxi gafas, que todas estas jóvenes celebrities cumplen a raja tabla antes de salir a por el pan.

Parece ser que otro de sus mandamientos es estar muy delgada para poder lucir dignamente la ropa. Así, es normal que las celebrities sólo se alimenten de líquidos. Aunque, dicen las malas lenguas, que esa delgadez no sólo se debe a un régimen estricto, sino que Rachel Zoe administra medicamentos a sus clientas para que pierdan peso.

Cierto o no, lo que está claro es que esta mujer tiene buen gusto a la hora de idear estilismos y no sólo para el look diario, sino también para los grandes acontecimientos. Se ha hecho cargo de Cameron Diaz, Keira Knightley o Jennifer Garner para ceremonias como los Oscar o los Globos de Oro.

Siendo así, parece evidente que ella no ha recomendado a Mischa Barton ponerse eso. ¿De qué sirve estar delgada para poderse poner cualquier cosa si, finalmente, te pones eso?

En Trendencias | Rachel Zoe, Louis Vuitton, Scarlett Johansson y Marc Jacobs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos