Compartir
Publicidad
Publicidad

"La embarazada más bella del mundo"

"La embarazada más bella del mundo"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Últimamente parece haber una fiebre por la maternidad entre las celebridades que ha de traer a la cigüeña más loca que nunca. Sobretodo, por la responsabilidad que conllevan esos querubines. Así que esto nos da la oportunidad de ver estilos premamá muy interesantes. El de Salma Hayek es más relajado, el de Milla impecable, el de Nicole más bien fashion ¿Y el de Christina Aguilera?

Bueno, en palabras de Paris Hilton, la cantante es "La embarazada más bella del mundo". Y aunque yo no puedo afirmar categoricamente que así sea, sin embargo si tengo que apoyar de una cierta manera la afirmación de Paris.

Christina ha lucido fantástica en sus últimas apariciones, tanto en las fiestas previas a los MTV Video Music Wards 2007 como en los propios premios. EN particular este vestido verde corte palabra de honor con pliege en el estómago que disimulaba a la perfección su todavía guardado a voces secreto, es precioso. El raso de seda color turquesa iba a la perfección con sus sandalias rosas y labios a juego.

Christina Aguilera

Pero donde se supero a si misma fue en los Emmy's, con ese modelito blanco largo de falda en A, una tira de encaje bordado y unlazo negro en el escote con tirantes del mismo color. Labios rojísmos como le encanta a la cantante y futura madre, y mucho pero que mucho estilo no sólo en la alfombra roja sino en el escenario.

Vía | Just Jared En Trendencias | Alfombra roja en los MTV Video Music Awards 2007, Como esconder tu embarazo con estilo, El estilo premamá de Nicole Richie, Milla Jovovich, con estilo durante el embarazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos