Alfombra roja en los MTV Video Music Awards 2007

Alfombra roja en los MTV Video Music Awards 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya están aquí uno de los eventos alternativos más esperados del mundo artístico. Y no tanto por llevarse un astronauta como por dejarse ver y ser visto durante la ceremonia y en las múltiples fiestas después del evento. Este año hubo un tropel de celebridades que caminaron con sus estilos más urbanos por la alfombra roja.

Pudimos ver una Paris Hilton con un estilo bastante mejor que el que llevó a los MTV Movie Awards horas antes de su entrada a la cárcel. Esta vez la heredera parecía más relajada y juvenil con su nuevo corte de pelo, que en lugar del lacio tradicional añadió unas ondas de volumen ideal para su modelito de Dolce & Gabbana. Muy sexy, pero que en ella ya no es lo más notorio.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Por su parte la esposa de Ben Affleck, Jennifer Gardner por primera ves se sacó un diez. Desde sus apariciones despeinada, con un mal vestido y demás en las últimas galas era mejor que brillara por su ausencia como Ben. Sin embargo, en esta ocasión Jennifer dió en el clavo con este modelito relajado en tono nude con aplicaciones metálicas. Muy relajado al igual que el cabello despeinado y un maquillaje que me hace pensar ¿se ha hecho cirugía en los pómulos?

Ashlee Simpson también lució bastante bien. A diferencia de su último trabajo, la joven si que sabe interpretarse en una alfombra roja. Su vestido de burbuja negro con un escote pronunciado y tela transparente sugería pero no dejaba ver. Fue un estilo corse bastante favorecedor que iba ideal con sus también muy trendy uñas en negro tanto en pies como en manos.

La que no se ni como podía caminar era Rosario Dawson, que eligió un modelo de corte sirena con una cartera a la cintura y stilettos. Un poco fuera de moda y que cae nuevamente en esa Rosario que no sabe elegir lo que le favorece a diferencia de Hayden Panettiere, quien por si no lo habían notado me encanta en estilo y en personalidad. Lució un ajustadísimo vestido en color azul cielo brillante con accesorios en oro. Lo único que no me acabo de encantar fueron sus sandalias transparentes con suela dorada.

Pero mi mayor sorpresa y no para bien fue Nelly Furtado, ¿qué le ha pasado? Parece haber envejecido 20 años con ese nuevo color de pelo rubio enmielado. Y que decir de la ropa que tampoco estaba bien: el modelito de pantalones y corsé negro, con esos zapatos de plataforma rojos cerrados que más bien parecían unas zapatillas fue el horror de la semana.

Creo que la única que se salvó en esta ocasión de la crítica poco contructiva fue Rihana. La cantante apareció con el nuevo "little black dress, es decir, el rosa. Un modelo fantástico de escote de corazón más que bajo, con falda de sirena pero con uan pequeña cola al final que le daba más movilidad que a Rosario. La mejor de la noche en peinado y con unos sencillos accesorios, pendientes y brazalete de diamentes.

Comentarios cerrados
Inicio