Compartir
Publicidad

Kate Moss y Pete Doherty en Dazed & Confused

Kate Moss y Pete Doherty en Dazed & Confused
0 Comentarios
Publicidad

Mientras en Trendencias nos preguntamos si Kate Moss sigue teniendo el tirón suficiente como para poner de moda su nueva prenda fetiche, que luce con un look algo dejado, parace que tanto ella como su novio, Pete Doherty, molan oficialmente.

Poco importa que cada vez que un periódico hable de ellos nos recuerde sus excesos, delitos, y demás asuntos escabrosos. Si Colette y 10 Corso Como compran tu colección de ropa barata, Carine Roitfeld te quiere en la portada de Vogue Hommes International, y Dazed & Confused, la revista que más al loro está de lo que mola y no en cine, música, moda y literatura (con permiso de i-D) publica un reportaje de tu casa: sois, oficialmente, la pareja más cool sobre la faz de tierra. Oficiosamente podríamos discutirlo.

Vía | EL PAÍS Sitio oficial | Dazed & Confused En Trendencias | Kate Moss hasta en la sopa, Kate Moss debuta como actriz, Kate Moss: modelo británica del 2006, Kate Moss se exhibe para Agent Provocateur, Kate Moss habla para Vogue, Vídeo de Kate Moss diseñando para Topshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio