Por fin sabemos más de cómo está Amaia Montero

Por fin sabemos más de cómo está Amaia Montero
Sin comentarios

Hace varios meses que la salud de Amaia Montero nos preocupa, y mucho. Desde que el pasado 14 de octubre la cantante publicara en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro donde la veíamos prácticamente irreconocible, los rumores sobre los motivos de este estado han sido un non stop. Más aún si tenemos en cuenta que "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?" eran las palabras que acompañaban dicha imagen.

Recordemos que hace diez años falleció su padre, un duro golpe para la vasca y sus allegados. En su día, tras la difusión de la dura imagen, su hermana Idoia comentó en 'Espejo Público' que Amaia "no está pasando por su mejor momento". De paso, agradecía los mensajes de apoyo de numerosos famosos nacionales. Por ejemplo, Paula Echevarría comentó "La vida sirve siempre ❤️" y las chicas de Estirando el chicle optaron por un sencillo y efectivo "Te queremos Amaia 💜💜💜".

Tras un mes de silencio y dudas, varias personas que forman parte de la vida de la ex vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' han hablado sobre su situación actual. El programa 'Socialité' ha contactado con el entorno más cercano de la cantante guipuzcoana. "Amaia se encuentra refugiada en Irún, su localidad natal, en compañía de su madre y sus hermanas. Al parecer, Amaia estaría atravesando por un momento vital muy complicado del que no podría salir sin alejarse de la atención pública", apunta en el magazine.

Por otro lado, otro informarte ha señalado en 'El Español' que a día de hoy la artista "va mejor y está bien". Además, añade que Montero está centrada en su nuevo trabajo, "es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que todo salga bien". Así que, por el momento, parece que podemos respirar tranquilas.

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio