Publicidad

Blogs y moda 18: el cocktail

Blogs y moda 18: el cocktail
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana en Blogs y moda: el cocktail, como termina el verano y empieza el otoño, o como afrontar la Rentrée. Nuestras queridas bloggers made in Spain nos dan más pistas que nunca sobre lo que vamos a llevar este otoño. Ideas que nos vienen muy bien para esta época en la que empieza a refrescar y cambiamos los colores de nuestro armario.

Tenemos a nuestra caza-clones más experta de la red; a la it-girl por excelencia española; a la autora que más arte transmite con sus posts... ¿Quieres ver lo que nos traen nuestras bloggers favoritas?

Empezamos con Cameron, la escritora de uno de los blogs que más visitas recibe por días. Original, divertida y una fiera en lo que a cazar copias se refiere. La autora de “El diablo viste de Zara” nos adelanta una de las piezas que más vamos a luchar por encontrar este otoño-invierno: la chaqueta Aviador. Por supuesto la genial Cameron nos ayuda a encontrar las versiones low cost.

clones aviador

La primera, la cotizada prenda de Burberry Prorsum y la segunda, más asequible, de Primark.

Seguimos con nuestra blogger más seguida y perseguida. Ella es Gala, de “Am-Lul Closet”, una pionera en los blogs y los estilismos. Sus últimos looks pueden servirnos de inspiración para el otoño. Ponchos, gabardinas, calzas, zapatos maravillosos y muchas cosas más encontrarás en su blog. Me encanta su jersey amarillo, ¡tomo nota!

gala blogs

Hablando de inspiración nos topamos con el blog de “Miss at la Playa” en el que encontramos un resumen de los looks de una celebritie inspiradora para muchos, Rachel Bilson. La autora de este blog que respira belleza nos ha dejado con looks tan ideales y fáciles de copiar como este.

rachel bilson blog

Y para terminar, no podemos olvidar que una de las maneras para empezar el nuevo curso fashionista es un buen corte de pelo o un cambio de look. Es lo que habrá pensado la actriz Emma Watson que se ha cortado la melena para dejar paso a un corte inspiración Jean Seberg en Al final de la escapada de Jean-Luc Godard. Para nosotros está guapísima y para la autora de “Be trendy my friend” también, que ha dedicado una entrada en su blog a esta noticia.

emma watson blog

¿Qué tenéis preparado vosotras para afrontar la Rentrée?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios