Compartir
Publicidad

Belleza ¿con o sin cirugía?

Belleza ¿con o sin cirugía?
0 Comentarios
Publicidad

Se ha especulado mucho sobre la relación que guarda la moda con los trastornos alimentarios: ¿influyen las imágenes publicitarias o los desfiles de moda en el aparente deseo social de ser delgado?

Sí o no, lo cierto es que en nuestra sociedad existen unos cánones de belleza que no siempre están al alcance de todos. Algunos viven este décalage como una auténtica tortura, que les impide ser felices. Éstos son los concursantes ideales para “Cambio Radical”.

Desnudas”, en cambio, es un programa que va a estrenar Cuatro el próximo viernes y que apuesta por la belleza heterogénea, propia y natural. El programa va a enseñar a “mujeres reales” a sacarse el máximo provecho, con sus virtudes y sus defectos.

En ambos casos, se busca estar a gusto con su cuerpo, aunque los caminos que se siguen son distintos. Me parece, sin embargo, frívolo criticar a unos por tomar la “vía rápida” (aunque yo, personalmente, no entraría en un quirófano nunca). Así como no se puede creer que sólo existe un ideal de belleza, tampoco podemos pretender que todas las mentes afrontan, perciben y viven las cosas de la misma forma.

En Trendencias | Muere una modelo por la anorexia, Italia establece un código ético contra la anorexia, Victoria Beckham no quiere modelos delgadas, Paris apuesta por las modelos saludables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio