Así puedes viajar en el Metro, Trolebús, Ecobici y demás servicios de transporte en la Ciudad de México si no tienes saldo en tu Tarjeta de Movilidad

Una opción para poder pagar tu transporte si tu Tarjeta de Movilidad se ha quedado en ceros

Metro Cdmx Img 0445 25720237420
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Ciudad de México, considerada como una de las más grandes de todo el mundo, se ha visto en la necesidad de complementar un servicio de transporte que conecte a todas sus arterias principales y haga más fácil la movilidad de cientos de miles de usuarios al día que utilizan sus diferentes servicios, por ello, si te encuentras en la situación de que has quedado en ceros en tu Tarjeta de Movilidad, aquí te decimos cómo recargarla sin problema desde tu celular.

La Tarjeta de Movilidad Integrada (MI) es un medio de pago electrónico con formato sin contacto diseñado para el transporte público de la Ciudad de México que se puede utilizar en el Metro, Metrobús, Cablebús, RTP, Trolebús, Tren Ligero y Ecobici.

La Tarjeta MI está diseñada para ofrecer una serie de ventajas a sus usuarios, como la comodidad de realizar el pago de los viajes de transporte público de forma rápida y sencilla. Con ella también el pago es más seguro que el pago en efectivo, ya que reduce el riesgo de robo o fraude, además, permite agilizar la entrada y salida de los usuarios en los sistemas de transporte público.

¿Cómo viajar sin saldo en la Tarjeta de Movilidad?

Si no tienes saldo en tu Tarjeta de Movilidad, puedes vincularla a tu cuenta de Mercado Pago, desde donde podrás recargar saldo sin necesidad de acercarte a los puntos de recarga y desde la comodidad de tu teléfono.

Desde la aplicación, debes activar la función en el apartado de 'Recarga de transporte' y acercar la tarjeta al sensor de tu teléfono a través de la conexión NFC, con la que podrás recargar fácilmente montos desde 15 hasta los 450 pesos.

Desktop

Así como la famosa 'Recarga de emergencia' donde los usuarios de Mercado Crédito de Mercado Libre pueden tener una solución rápida para aquellos que necesitan recargar sin dinero en sus cuentas bancarias.

De esta sencilla forma, podrás viajar por los servicios de transporte de la Ciudad de México cuando tu Tarjeta de Movilidad no tenga saldo, usando sólo tu teléfono para recargar las veces que lo necesites.

Foto de portada de Wikimedia

En Trendencias | La CDMX presenta modificaciones a la Ley de Bienestar y Protección de Animales: éstas son las nuevas obligaciones para los dueños de mascotas

En Trendencias | Rebajas de ZARA en México: cuándo y dónde disfrutar de los descuentos de fin de temporada

Inicio