Publicidad

15 memes graciosos o fotos bonitas que mandar a tu madre por Whatsapp para felicitarla en su día

15 memes graciosos o fotos bonitas que mandar a tu madre por Whatsapp para felicitarla en su día
Sin comentarios

Ay, las madres. Esas mujeres que nos llevaron en su vientre y que sacrificaron tanto para que nosotros podamos disfrutar de la vida. Aquellas capaces de consolarnos con un abrazo en los peores días y esas nos siguen regañando con una sonrisa aunque pasemos los 20 (y los 30). Aquellas que nos educaron en el respeto, que nos descubrieron el feminismo y que nos siguen enseñando día tras día.

Las madres son esos seres de luz que no deberían acabarse nunca, y son las protagonistas en el próximo Día de la Madre que se celebra el primer domingo de mayo. Y como queremos que seas esa personita agradecida que tu madre te enseñó a ser, hemos seleccionado fotos y memes perfectos para mandar ese día si es que las palabras no terminan de salirte.

Y aunque la felicitación por Whatsapp es muy bonita y todo lo que tú quieras, no seas de esa gente rácana y en el Día de la Madre piensa un regalo que hacerle llegar aunque esté lejos de ti ese día. Unas clásicas flores, una joyita o esas sneakers que terminarás cogiéndole prestadas porque son lo más.

Los mensajes más bonitos para el Día de la Madre

Además de un “Te quiero, mami” y una foto de sus brazos acunándote, que seguro que le hacían soltar una lagrimilla, podemos desde mandarle flores virtuales con un mensaje bonito hasta apostar por un gif o un pequeño vídeo, como estos.

Felicitacion Dia Madre Whatsapp Imagen 4 720x419
Felicitacion Dia Madre Whatsapp Imagen 3 720x208

Flores de acuarela, lettering y corazones que le demuestran amor en su día, es otra de las muchas opciones que tenemos.

ilustración día de la madre

 

Los mensajes de Mr. Wonderful para el Día de la Madre

Aunque el optimismo exacerbado de Mr. Wonderful a veces nos pone un poco nerviosas (apoyamos al máximo el derecho y la necesidad de estar triste de vez en cuando), sí que es ideal para felicitar a tu madre porque sus mensajes tienen un toque de humor escondido entre tanto cariño.

Mr Wonderful Dia De La Madre
Mr Wonderful Dia De La Madre 2
Mr Wonderful Dia De La Madre 3
Mr Wonderful Frases Madres

Los memes e imágenes más divertidas

Podemos felicitar con humor y dedicarle un meme a nuestra madre que maneja el whatsapp como nadie y todas las mañanas nos manda una imagen para desearnos buenos días (gesto que amamos y odiamos a partes iguales).

Felicitacion Dia Madre Whatsapp Imagen 6 720x576

Y ¿por qué no usar el cine y las series a nuestro favor y felicitarlas con un meme de alguna de sus ficciones favoritas?

 

Felicitacion Dia Madre Whatsapp Imagen 1 720x404

Foto | @reesewitherspoon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio