Estas son las predicciones para 2024 de las editoras de Trendencias: rupturas, bodas, premios, tendencias y alguna que otra apuesta más

Los nombres de Pilar Ramos y Sergio Rubio, Taylor Swift y Travis Kelce, Maggie Smith, Ryan Gosling o Isabel Díaz Ayuso han salido a relucir

Trendencias Predicciones 2024 Babrbie
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede que te hayas topado en TikTok o Instagram con un vídeo muy habitual de estas fechas: el de las predicciones de cara al nuevo año. A nosotras en Trendencias nos gusta bastante este contenido, así que hemos querido abrir nuestra propia caja de Pandora y nos hemos liado una manta a la cabeza para poner sobre la mesa las cartas del tarot que nos hemos sacado de la manga, porque fidedigno, fidedigno no es nada de esta lista. Eso sí, hemos tirado de un poquito de humor, actualidad y lógica.

Rupturas, bodas, nuevas parejas y maternidad

Travis Kelce y Taylor Swift. Esta es una doble predicción, ya que el equipo está dividido: algunas abogamos por un anillo de compromiso, con rodilla al suelo de por medio, y otras por ruptura. Y mira, ya no tenemos el corazón preparado para tanto, necesitamos un respirito.

Trendencias Predicciones 2024 Taylor Swift Travis Kelce

Selena Gómez y Benny Blanco parece que están viviendo una espiral de acontecimientos de lo más bonitos y puros que suelen ir de la mano de los comienzos de cualquier relación. Y nosotras apostamos fuerte por ellos. Al menos por el momento. ¿Lo que esperamos? Compromiso con anillo de por medio y puede que ruptura antes de que llegue el día B. Selena, nosotras te queremos y te mereces lo mejor, pero no sabemos por qué nos da una sensación rarita todo esto. ¡Ojalá estemos equivocadas!

Pilar Rubio y Sergio Ramos pondrán fin a su matrimonio después de casi cuatro años desde que se dieran el sí, quiero el 15 de junio de 2019 tras compartir siete años como pareja. Al parecer los dos han pasado las Navidades por separado.

Trendencias Predicciones 2024 Pilar Rubio Sergio Ramos

Alba Paul y Dulceida se convertirán en madres. La influencer ha hablado muchas veces sobre sus ganas y lo que le gustaría ocupar este rol y en abril hará un año de su reconciliación con Alba Paul, por lo que quizás por fin haya llegado el momento de dar un paso más en su relación.

 

Joe Jonas saldrá con alguien mucho más joven que él para terminar de cerrar su arco de villano. Después de que lo de su divorcio amistoso con Sophie Turner se quedara en el pasado tras poner a trabajar a su equipo de relaciones públicas en una narrativa para desacreditar a su exmujer en el papel de madre (y amante esposa), del cantante nos lo esperamos todo. ¡Y pensar que casi lo perdonamos después de lo que le hizo a Taylor Swift! El integrante de los Jonas Brothers ha terminado demostrando que sigue siendo una persona tan pueril como entonces.

Trendencias Predicciones 2024 Sophie Turner Joe Jonas

Rosalía y Jeremy Allen White terminarán y ya no veremos más fotos de ellos fumando y dándose besitos. Y nosotras nos seguiremos preguntando qué habrá pasado de verdad entre nuestra reina y Rauw.

@noticiasmillennial

#noticiasmillennial #rosalia #jeremyallenwhite

♬ girls - Lil Peep

Hitos de la cultura pop

Barbie se lo lleva todo, incluido Ryan Gosling. Al igual que sucedió en taquilla, la película de Greta Gerwig arrasará en las galas de premios que se vienen a comienzos de año y Oppenheimer quedará relegada a un segundísimo plano. Ni la diferencia de tiempo entre su estreno y los Oscars lograrán medrar su éxito.

Trendencias Predicciones 2024 Babrbie

Ruslana ganará Operación Triunfo. Sería absurdo pensar que OT es un formato solo musical, ¡para nada! Para los concursantes de la academia todo cuenta, cada movimiento, y la última prueba de ello ha sido la expulsión de Salma, por eso creemos que Ruslana terminará ganando esta edición: es una chica educada, agradable, se lleva bien con sus compañeros, tiene personalidad, canta y baila de diez y es muy, muy trabajadora y disciplinada. Y laqueso.

La nueva película del Joker en la que está trabajando Lady Gaga nos da las mismas sensaciones que lo que terminó provocándonos la adaptación de Cats con Jennifer Hudson, Jason Derulo, Taylor Swift, James Corden y Judi Dench. Si quieres saber a qué nos referimos, te dejamos este divertidísimo vídeo de  la creadora de contenido Andrea Compton comentando la cinta con el cantante Gonzalo Caps.

Habrá veto de Israel en Eurovisión y no participará en la próxima edición del festival de la canción.

Barry Keoghan será el nuevo chico de moda en 2024 uniéndose a una lista en la que también se encuentra Jacob Elordi, su compañero de reparto en Saltburn, la última película de Emerald Fennell, la también directora de Una joven prometedora, una cinta muy necesaria, Pedro Pascal, Paul Mescal o Timothée Chalamet, esa nueva generación de hombres que parece que son un pelín diferentes y que representan una serie de valores que por fin van al compás de los tiempos.

 

Moda

Como sobre esto nos explayamos de forma habitual, solo dejamos dos comentarios: la vuelta del corte bob es una realidad y además pensamos que Anna Wintour va a dejar su cargo en Vogue. Por iniciativa propia. O no. ¿Se despedirá tras la próxima Gala del MET?

Ecología y política

De nuevo las temperaturas volverán a registrar máximas históricas e Isabel Díaz Ayuso por fin tomará, de forma oficial, el control del Partido Popular.

Trendencias Predicciones 2024

Fallecimientos

Nos duele en el corazón hablar de esto y ojalá no suceda, pero la vida pasa y con ella también esto.

A pesar de que Maggie Smith ha protagonizado hace un par de meses un campaña que es lo más para Loewe demostrando que la edad no importa para según qué cosas, creemos que puede terminar cumpliendo la maldición de Harry Potter, algo que hemos bautizado como "un Avada Kedavra al año no hace daño". La amamos y querríamos que Minerva McGonagall fuese eterna, pero los 89 años tienen lo suyo.

 

Lo mismo nos sucede con Sir Ian McKellen, una persona a la que adoramos pero que desgraciadamente tenemos la sensación de que este 2024 pues bueno... Eso.

Nuestra querida Iris Apfel, la empresaria estadounidense e icono de la moda más adorable y auténtica de todos los tiempos celebró su 102 cumpleaños el pasado mes de agosto. Y hasta aquí podemos leer.

 

Leer con humor: no queremos que fallezca nadie ni que termine su relación una pareja que sea feliz. Y nada malo en general, pero por si no se da por hecho lo avisamos.

Fotos | Gtres et al.

En Trendencias | 15 películas con escenas de sexo que nos gustan más que una película porno

En Trendencias | Mi chico tiene problemas de erección, ¿qué puedo hacer para ayudarle?

En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada otoño-invierno 2023/2024: vamos con todo


Inicio