Compartir
Publicidad

Vuelve la Restaurant Lovers Week a Madrid y Barcelona

Vuelve la Restaurant Lovers Week a Madrid y Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del viernes 14 al domingo 23 de octubre Madrid y Barcelona celebran la Restaurant Lovers Week, por segundo año consecutivo. Una iniciativa que surgió en Nueva York y que llegó a España de la mano de Barcelona, para extenderse más tarde a la capital y mediante la cual los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de la alta cocina a precios más asequibles.

En esta edición de la Restaurant Lover Week participan 21 restaurantes de Madrid y 28 restaurantes de Barcelona que, durante estos diez días (algunos hasta el 30 de octubre, con límite de reserva el 23 de octubre), ofrecerán un menú creado para la ocasión con un precio fijo e inferior a su precio habitual. Este precio se establece en 25 euros, pero no incluye IVA.

La Restaurant Lovers Week mantiene el carácter solidario de las anteriores ediciones donando un euro de cada menú vendido a la ONG ACCEM, una organización no gubernamental y no lucrativa que proporciona atención y acogida refugiados e inmigrantes, promoviendo su inserción social y laboral, así como la igualdad de derechos y deberes. Una causa más para acercarse a los restaurantes participantes a disfrutar de la buena mesa.

¿Cuáles son los restaurantes participantes?

Ticr 0 0 Restaurante La Bola. Madrid.

Los 21 restaurantes de Madrid son: El Gato Canalla, Real Café Bernabéu, La Huerta de Tudela Green & More, Nicomedes, Latigazo, La Bola, Lakuntza, Sandó Restaurante, Paradís Madrid, El Café de la Ópera, Samarkanda, Lágrimas Negras, Atelier Belge, Wilbran by Krachai, Malacatín, La Mar, Raw Bar, Murillo Café, Moncalvillo Café Bistro, El Velázquez 17 y Krachai.

Ticr 0 0 1 Restaurante Osmosis. Barcelona.

Y los 28 de Barcelona: La Cúpula, Loidi, Citrus, Marítim Restaurant, Daps, Antigua, Indochine (Muntaner), Chéri, Hotel Casa Fuster – Restaurante Galaxó, Sergi de Meià, El Jardí de l’Abadessa, Don Giovanni (NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón), Osmosis, El Mirador de Sant Just, El Rebedor del Racó d’en Cesc, Can Xurrades, El Gran Café, Dos Torres, La Jacaranda del Dos Torres, La Gavina, Tenorio, Bimba’s, El Café de la Pedrera, Don Giovanni (NH Collection Barcelona Constanza), Blau BCN, Santa Clara, La Clara y Alvart.

¿Dónde consultar los menús y hacer la reserva?

Los menús de estas jornadas se pueden consultar en la web Atrápalo, organizadora del evento, así como otros detalles de cada uno de los establecimientos (días de apertura y cierre, cuándo están disponibles los menús, etc). Una vez vista la oferta gastronómica e identificados los restaurantes a visitar, también existe la posibilidad de realizar la reserva por la misma vía.

Hay menús muy apetecibles y la tarea de decidir dónde disfrutar de estas ofertas puede resultar complicado, pero siempre se puede probar más de uno. A este precio, si. Aunque es importante tener presente que hay restaurantes muy solicitados por lo que conviene hacer la reserva cuanto antes para no quedarse sin mesa y con las ganas. Esperamos que disfrutéis de la Restaurant Lovers Week.

En Trendencias | Cinco snacks caseros con los que matar el gusanillo de dulce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio