Publicidad

Vuelve la Fiesta del Cine del 9 al 11 de mayo con entradas a un precio de película

Vuelve la Fiesta del Cine del 9 al 11 de mayo con entradas a un precio de película
Sin comentarios

Publicidad

Se trata ya de la décima edición de la Fiesta del Cine que se celebra en España. Los lunes 9, martes 10 y miércoles 11 de mayo podrás disfrutar de la pantalla grande como nunca. ¿El precio de las entradas? Sólo 2,90 euros. ¿A qué estás esperando para apuntarte?

Cine, cine, cine... más cine, por favor, decía la canción. Y nosotros lo apoyamos cien por cien. Sobre todo si se trata de una ocasión tan especial como este evento, que pretende fomentar que todos vayamos más al cine y lo convirtamos en uno de nuestros hobbies favoritos. La Fiesta del Cine es un agradecimiento de la industria cinematográfica a todos los amantes de la gran pantalla. Y, que quede claro, también una forma de enganchar a una nueva generación que ha perdido la costumbre.

Los organizadores de La Fiesta del Cine son la Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y su objetivo este año es vender al menos un millón y medio de entradas. ¿Lo conseguirán teniendo en cuenta que coincide con la final de la Champions´League y participan dos equipos madrileños?

Woman Alone In Movie Theater 500x375c

Si, a pesar del fútbol, quieres asistir a esta fiesta sólo necesitas entrar en la página web oficial de La Fiesta del Cine y primero, conseguir tu acreditación para disfrutar de tus entradas a sólo 2,90 euros durante los tres días que dura el evento. A continuación, con tu acreditación ya puedes comprar las entradas en cualquier taquilla, cajero de venta en los halls de los cines o los canales habituales de venta online.

En Trendencias|11 lecciones de baile que aprendimos del cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir