Publicidad

La vuelta de The Script, Alessia Cara y Carly Rae Jepsen amenizarán nuestro fin de semana
Ocio

La vuelta de The Script, Alessia Cara y Carly Rae Jepsen amenizarán nuestro fin de semana

Publicidad

Publicidad

El fin de semana ha llegado con buen rollo y cargado de novedades musicales -como era de esperar-, es por eso que es fácil ponerle banda sonora a estos próximos días. Los cantantes aprovechan estos últimos días de la semana laboral para amenizarnos con sus nuevos singles y la vuelta de la banda The Script, la nueva faceta de Carly Rae Jepsen o el último temazo de Alessia Cara es lo más destacable de hoy.

Jonas Blue y HRVY - Younger

Estamos de enhorabuena y es que Jonas Blue ha sacado nuevo tema. Eso significa que en nuestra mente el verano estará presente en todo momento gracias a este ritmo molón que nos teletransportará a una época cálida y buenrollera. Junto a HRVY este nuevo single se llama Younger.

Carly Rae Jepsen - Want you in my room

Carly Rae Jepsen ha demostrado este último año que su registro ha cambiado y que nada queda de esa chica que se hizo archifamosa en 2012 con Call me maybe. Este 2019 ha vuelto con fuerza y aprovechando la llegada de Otoño ha presentado Want you in my room.

Alessia Cara - Rooting for you

Alessia Cara es de esas cantantes con una voz única que enamora (de manera literal). Y ese sentimiento va a crecer gracias a su último tema: Rooting for you, una canción más madura que saca lo mejor de ella.

Hailee Steinfeld - Afterlife

La carrera de Hailee Steinfeld s de lo más completa: no solo triunfa en el mundo del cine, sino que además lo peta en la industria musical. Hace pocos días que ha presentado nuevo trabajo llamado Afterlife, una balada que te embelesará. 

The Script - The last time

En 2008 la banda irlandesa The Script nos enamoraba con su The man who can't be moved... Mucho ha llovido desde entonces y ahora vuelven por la puerta grande con este nuevo The last time

Fotos | Alessia Cara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir