Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (99)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (99)

Con la resaca de las navidades y de los recientes Reyes Magos, seguro que os apetece un poco de relax o planes tranquilos, o quizá sigues de vacaciones y quieres aprovechar al máximo. En el Vive con estilo de Trendencias no faltan los planes para todos los gustos, pero siempre para disfrutar al máximo de nuestro tiempo de ocio.

Shopping

El plan primordial para muchos es aprovechar el fin de semana para ir de rebajas durante el fin de semana. Es el momento perfecto para comprar ese básico que nos falta, piezas para la casa o ropita para el niño. ¡Hay que aprovechar los descuentos!

Popup

Los mercadillos que perduran después de Navidad, también tienen rebajas. En la última entrega de Pop Up Chic en la capital encontrarás moda de hombre, mujer, niños, complementos, decoración vintage y hasta turismo. Mientras haces unas compras puedes disfrutar de la zona gourmet. Calle Velázquez, 12.

Mercado De Motores

El Mercado de Motores de Madrid es una de esas citas que van creciendo y convirtiéndose en indispensables cada mes. Y como cada segundo fin del mes, la cita vuelve este fin de semana, perfecta para los apasionados por la moda, los complementos y joyas vintage, las antigüedades, decoración de casa procedente de anticuarios, bisutería, discos y mucho más.

Las Rozas

Recordad las tiendas y boutiques outlet de lujo. En Barcelona La Roca Village y en Madrid Las Rozas Village, son los espacios inmensos con firmas nacionales e internacionales que ofrecen descuentos durante todo el año, pero ahora con un porcentaje extra. Dolores Promesas, Armani, Bulgari, Calvin Klein, Carolina Herrera, Escada, Furla, Gant, Versace, La Perla, Hackett, Hugo Boss, Dolce&Gabbana, son algunas de las firmas que puedes encontrar.

650 1200

Si eres amante del esquí, este invierno hay poquísima nieve pero si estás pensando en escaparte porque "ya tienes mono" en Andorra sabes que la nieve sí que está asegurada. Por cierto, ten cuidado con el roaming que luego vienen las facturas en el móvil. Mis compañeros de Xataka nos los cuentan.

El Boho Bar

Si has estado fuera durante las navidades y te apetece quedar con los amigos para brindar por el nuevo año en el madrileño barrio de Chueca está Boho Bar. Un espacio de decoración bohemia y chic, muy ibicenco, con una carta mediterránea con toques marroquíes e incluso, asiáticos.

Cookin Barcelo

Hace pocos días se inauguró en Madrid la nueva zona gastronómica de la segunda planta del Mercado Barceló, ‘Cooking Barceló’.​ Un total de 1.000 metros cuadrados en pleno centro de la capital dedicados a la cocina de mercado. El horario es: jueves, viernes y sábado de 9:30 a 00:30 h y domingos de 12:30 a 16:30 h.

Cotton House Hotel

El encanto neoclásico en Barcelona lo pone el Hotel Cotton House, un espacio con elegante biblioteca, el restaurante y cocktail bar, un luminoso invernadero y una terraza de 300m2 con exuberante vegetación, donde disfrutar de un cóctel rodeado de detalles exclusivos.

Bodegon 107r

El fin de semana es perfecto para mimarte y hacerte la mani-pedi. Así durante toda la semana lucirás un esmalte perfecto. He descubierto la firma Mia Laurens Paris, una nueva marca de belleza que por ahora se ha centrado en los esmaltes 5Free, fabricados en Francia. Puede encontrar 33 tonos diferentes y los puedes adquirir online en su web, en Vita33 y en El armario de la Tele. El esmalte es duradero y mi preferido es el tono Royal ruby, un rojo cereza.

Joy

Planazo de domingo: ir al cine. ¿Te apetece ver la última película de Jennifer Lawrence? El mismo equipo de El lado bueno de las cosas (2012) y La gran estafa americana (2013) nos presenta ahora esta cinta que narra la increíble historia de Joy Mangano, una joven madre soltera de tres hijos que inventó la fregona Milagro en 1990, y a partir de ese momento desarrolló un imperio de productos para el hogar que la convirtió en millonaria. A continuación os dejo el tráiler:

¡Qué disfrutéis!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (98)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio