Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (93)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (93)

Publicidad

Publicidad

Ansiado fin de semana ¡cuánto te queremos! Es momento de descansar, de hacer planes, de ir de compras y de disfrutar de los amigos y la familia. Nuestro tiempo de ocio es necesario, así que en nuestro Vive con estilo nunca faltan los mejores planes. ¿Preparados?

Black Friday

Es el fin de semana las compras. Sí, sí. Ya sabéis que se celebra el Black Friday y todas las marcas colaboran con descuentos muy jugosos. Adelántate a las compras navideñas o aprovecha para hacerte con eso que llevas en mente cierto tiempo pero se te va de precio. Decoración, tecnología, moda deluxe

Atelier Novia Oulet Couture

Si te casas en 2016 este fin de semana ya tienes plan. En Madrid se celebra la IV edición de Atelier Novia Oulet Couture, un showroom que se dedica a la venta en exclusiva de la mejor y más extensa selección de vestidos “Joya” de muestrario, hasta la talla 42. Victorio y Lucchino, Hannibal Laguna, Yolan Cris, Jesús del Pozo, Devota y Lomba, Balenciaga, Jose Mª Peiró, Joaquim Verdú, Patricia Avendaño, Elio Berhanyer, Jesús Peiró, Raimon Bundó, Rubén Perlotti y mucho más son algunos de los nombres que podrás encontrar. Está situado cerca de El Retiro, en Avenida Menéndez Pelayo, nº 83 - 1º D de 10 a 20h.

A Coruna

Un plan perfecto para el sábado o el domingo es visitar una exposición. En A Coruña, bajo el nombre de Savoir Faire, tres conocidos creadores se unen para presentar una exposición única que aúna el arte de la fotografía, de la moda y de la alta joyería en un evento que muestra el trabajo de años de experiencia profesional. El diseñador Javier Quíntela con la colección 'Demi-Couture 2016, la fotógrafa Susana Ríos, el joyero Thomas Buchter con su colección de Joyería Wildenmann y el diseñador Vicente Rey (alta costura en zapatos) han reunido sus colecciones más recientes para crear esta fantástica exposición. Puedes visitarla hoy hasta las 20.30hrs en el atelier de Javier Quintela, Calle San Carlos, 8.

Vistiendo El Tiempo

Otra muestra que no te puedes perder es Vistiendo el tiempo, en el Museo del Traje. Se trata de un repaso a los últimos 160 años de la historia de la moda y la relojería de la mano de dos colecciones fundamentales, la del Museo del Traje y el de la casa Tissot. Se pretende hacer un análisis de cómo la relojería ha sido capaz de reflejar en la muñeca los cambios que la moda estaba efectuando en nuestro cuerpo: 29 relojes (históricos y contemporáneos) llegados directamente desde el archivo de la firma en Suiza y 29 looks de los fondos del Museo del Traje.

854 1

En la muestra pueden encontrar algunos hitos de la moda, entre los que destacan las creaciones de genios españoles clásicos como Mariano Fortuny, Paco Rabanne o Cristóbal Balenciaga, internacionales como Christian Dior, Elsa Schiaparelli o Jacques Fath, y maestros de la moda contemporánea como Karl Lagerfeld, Sybilla, Azzedine Alaïa o Thierry Mugler. Puedes disfrutar de esta exposición hasta el 24 de enero y la entrada es gratuita.

Mtib 3885 13retallok

En Barcelona, el Museu de Disseny expone hasta el 27 de marzo Distinción. Un siglo de fotografía de moda, una muestra de 160 imágenes de los fotógrafos más relevantes del panorama nacional en estos últimos 100 años. Los visitantes podrán disfrutar de obras de grandes profesionales como Juan Gyenes, Leopoldo Pomés, Oriol Maspons, Manel Esclusa, Maria Espeus, José Manuel Ferrater, Antoni Bernad, Manuel Outumuro, Bèla Adler & Salvador Fresneda,Txema Yeste, Eugenio Recuenco o Sergi Jasanada.

Banzai

¡Lo que nos gusta la gastronomía! Si te gusta la comida japonesa, Banzai acaba de inaugurar restaurante en Sevilla. A muchos os sonará porque ya existe uno en Madrid. Está ubicado en el mismo edificio que el Microteatro de Sevilla, así que es una opción perfecta para cenar o picar algo antes o después de disfrutar de una obra de teatro.

Exterior Otono

Durante el fin de semana seguro que aprovecháis para hacer cosas en casa. Con la llegada del frío es el momento para redecorarla, y ahora que se acercan las navidades, más. La terraza es uno de los espacios a los que en invierno parece que no se le da uso. Pero puedes darle vida con plantas de temporada, utilizar muebles resistentes al frío, poner estufas y cuidar la iluminación son algunas ideas para aprovechar este espacio a pesar de las bajas temperaturas. En ManoMano te dan recomendaciones ideales y muy interesantes.

1366 2000

En Madrid debes de visitar Slow Revolution, la nueva tienda efímera navideña que se esconde en un viejo garaje de la calle Nuñez de Balboa, 24 de Madrid. Puedes encontrar abetos navideños, colgantes para decorarlo y también para adornar la casa.

Lindtt221015 022

Y con la llegada de la Navidad, seguro que ya comenzáis a hacer cenitas en casa con amigos. ¡Son las mejores! Mis compañeros de Directo al Paladar nos proponen ya recetas especiales para estas fechas. Y de postre qué mejor que unos bombones. Mis preferidos son los de Lindt, con la gran variedad que tienen ¡mi perdición! que además, ha sacado un shopping bag de edición limitada por Ion Fiz.

Juegosdelhambre

Para los amantes de la saga, por fin podemos conocer el desenlace de Los Juegos del Hambre. Ayer se estrenó Los Juegos del Hambre Sinsajo-Parte 2, así que un cine es todo un acierto para terminar el fin de semana. En Trendencias hemos analizado su vestuario, que por cierto, tiene sabor español.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (92)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir