Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (92)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (92)

Publicidad

Publicidad

Al fin estamos en el tan ansiado fin de semana. Es momento para los planes divertidos y más apetecibles. Nuestro tiempo de ocio se merece un trato especial y toca disfrutarlo. En nuestro Vive con estilo, como cada sábado, os recomiendo nuevas propuestas.

Marant

Si eres fan de Isabel Marant, no te puedes perder su venta especial. Bautizado con un nombre diferente Popuplet (Pop up+Outlet), en la calle Pelayo, 52 de Madrid. Un espacio abierto hasta hoy, donde podrás hacerte con alguna de sus prendas, eso sí, de colecciones pasadas, las cuales cuentan con hasta un 70% de descuento. Una opción perfecta para encontrar tu capricho del mes o para encontrar el regalo de Navidad más especial.

Pop Up De Chanel

El pasado mes de mayo se abrió la pop up de Chanel. Si todavía no la has visitado, estás a tiempo hasta el próximo 15 de enero. Un planazo perfecto para ir con amigas. Recibirás atención personalizada y tendrás la oportunidad de aprender a maquillarte y conocer ciertos secretos de belleza. Los más destacados: Beauty Chanel, rituales de 30 minutos sin cita previa; Makeup Your Style, maquillajes con cita previa de 60 minutos; Rendez-vous Chanel, servicios exclusivos y privados de 90 minutos, individual o en grupo de cuatro personas; y hasta fiestas privadas para ocasiones especiales. Está ubicado en la calle de Claudio Coello, 32, Madrid.

Diamantes Estilo Historia Expo Cartier 1000x560

La Maison Cartier presenta la exposición “Los diamantes en Cartier: Estilo e Historia” que tendrá lugar en la Boutique Cartier de Barcelona desde el 18 y hasta el 28 de Noviembre de 2015. Con el diamante como protagonista, esta exposición exhibe trece piezas que reflejan el espíritu y el arte de la maison. Del estilo guirnalda de principios del siglo XX al estilo moderno, de la tiara de inspiración rusa al Art Decó, de las formas geométricas a las grandes piezas que conforman el animalario de Cartier… y en todas ellas, el diamante como centro de su creación.

La colección Cartier consta de más de 1.450 piezas que ilustran la evolución de los estilos de diseño y las técnicas utilizadas en sus 168 años de historia. Provenientes de coleccionistas privados, de joyeros o de subastas, cada pieza ha sido seleccionada de acuerdo con unos criterios de estilo e inspiración, origen, materiales y maestría en su realización.

650 1200

Hoy arranca The Hovse, el pop up store* de referencia en Madrid donde encontrar 50 marcas de decoración, hogar, *gadgets, regalos y moda. Desde hace tres años se celebra esta venta, perfecta para realizar compras navideñas. Un espacio dedicado a la gastronomía y la coctelería, el complemento perfecto para un día de shopping. Esta situado en la calle General Arrando, 40 y está abierto hasta el próximo 24 de diciembre.

Apellidos

Los domingos son días perfectos para ir al cine. Este fin de semana se ha estrenado 'Ocho apellidos catalanes', la esperada segunda parte de la comedia española más taquillera de todos los tiempos: 'Ocho apellidos vascos'. Dani Rovira y Clara Lago regresan con nuevas y divertidísimas aventuras, y con su romántica historia de amor.

Ysl Navidad

Ya sabéis que me encantan unos toques de belleza para disfrutar de todos estos planes muy mona. Esta semana, los besos son los protagonistas de esta colección limitada de YSL que te enamorará. Se trata de la línea navideña donde el color rojo es el protagonista. Piezas doradas con sus respectivos labiales en rojo (tengo que hacerme con uno ya mismo), la paleta Kiss & Love Collector que incluye sombras, colorete y labiales, el icónico Touche Éclat y esmaltes. Propuestas perfectas para lucir ideal de día y de noche.

Ny

Si estás pensando en hacer un viaje durante las vacaciones navideñas, Nueva York es siempre una buena opción. Es la ciudad que yo iría cada año. En esta guía puedes encontrar muchas tiendas donde perderte y quemar la tarjeta de crédito, para disfrutar de las compras más esperadas, porque todo el que viaja a la ciudad de los rascacielos, va pensando en los ratos de shopping como visita obligada.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (91)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir