Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (91)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (91)

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado el tan ansiado fin de semana. Es el momento de disfrutar de planes molones, de los restaurantes de moda y de los mercadillos más sofisticados. En nuestro Vive con estilo nunca faltan recomendaciones para pasar de la mejor manera posible

Cupula Led Fractalia 2

Hoy y mañana podrás disfrutar de un planazo. La primera edición del Pop Up “Madrid Market NH Collection Eurobuilding” será una fusión de moda y gastronomía con sesiones DJ en directo. Un market que fusiona la exclusiva gastronomía del hotel NH Collection Eurobuilding con diferentes propuestas de moda para este Otoño-Invierno. Todo, ambientado en un entorno espectacular y bajo la bóveda digital más grande de Europa. Las marcas participantes son Petits tresors, Biombo 13, Olga Pietro, Victoria, Yandy, Natalia, Allbyroo, Espinós, Pecoramadrid, Belkis Joyas, The Code, Beatriz Utor, Sonia Tolosa, Fábrica de camisas, Cukiss, Miriam Cañero, Lina Lavin, Maiterías, Mercedes Lafita y Moonbai. El horario es de 11.00h a 20.30h.

Chic Noviembre

También en la capital, en la Calle Velázquez, 12 puedes disfrutar del Pop Up Chic. Puedes encontrar tendencias de invierno y las primeras pinceladas de regalos de Navidad. Moda de hombre, mujer, niños, complementos, decoración vintage y hasta turismo. Mientras haces unas compras puedes disfrutar de la zona gourmet.

650 1200

Un poquito más lejos, en Los Ángeles, está el pop up de la firma COS. Situada en pleno Downtown de la ciudad americana y con un diseño minimalista de la mano de Snarkitecture, si estás por la zona, no te lo puedes perder.

650 1200

Durante el fin de semana, una de las mejores opciones quedar con amigos, contarte la semana mientras comes o cenas en algún lugar de moda. En Barcelona, algunos de los restaurante molones y encima económicos son el Woki Organic Market Marimón de comida ecológica situado en el Passatge Marimón, 5.

Carlitos

También en la Ciudad Condal, el restuarante Carlitos es ideal para picotear platillos, en un ambiente muy fashion. Está situado en la calle Calvet, 50.

1366 2000

Otra opción, esta mucho más chic, es La Bien Aparecida, un espacio espectacular con sabor a Cantabria en el centro de Madrid, concretamente en calle Jorge Juan,8. El espacio es simplemente espectacular, un exquisito interiorismo firmado por el estudio Tarruella Trenchs. Y espectacular también su carta con productos de la tierra y otros platos más elaborados, creados por el chef José Luis Estevan.

Un Detalle Del Lobby Del Hotel Me Madrid

El Hotel ME Madrid ha decidido convertirse en escaparate de artistas de vanguardia. Si vas a comer, cenar o tomarte algo es su precioso bar y terraza, con vistas espectaculares a la capital, no te pierdas su entrada, la escena artística que convertirá al hotel en un punto de referencia para artistas de vanguardia, ya que podrán plasmar libremente sus ideas en este espacio que se irá renovando varias veces al año. Así, el carismático establecimiento hotelero quiere convertirse en un escaparate de artistas contemporáneos y con este objetivo invita a todos ellos a que decoren este espacio con su visión más moderna del arte sorprendiendo una vez más a los amantes del ambiente más castizo.

Tailandia

Quizá estés pensando ya en un súper viaje con amigos en las vacaciones de Navidad o incluso las de verano, en plan mochilero pero mochilero con estilo. Tailandia, Argentina, Bali, La India, Estados Unidos, Croacia.... son algunos de los destinos que deberíamos de visitar sí o sí con este plan. Yo me apunto a todos.

Kiko Milano Rebel Romantic Family

Y para terminar, ese toque de belleza que no puede faltar, especialmente durante el fin de semana. Nos tenemos que poner guapas y esmerarnos especialmente. Ideal la colección de Kiko, un pack completo con colorete, polvos bronce, pintalabios... todo tipo de productos necesarios para conseguir un look monísimo.

Opi

Durante el fin de semana es cuando disponemos de tiempo para hacernos la mani-pedi. La colección navideña de OPI incluye 18 lacas de edición limitada y su respectivo GelColor, tonos que brillan como una noche estrellada, otros más oscuros y alguno empolvado más romántico pero metalizado. Nuevos tonos, acabados y texturas dejan volar la imaginación.

¡Feliz fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (90)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir