Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (90)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (90)

Publicidad

Publicidad

Por fin es fin de semana y encima con tiempazo primaveral. Y encima para muchos es puente, ya que en Madrid el lunes es festivo. Que no falten las escapadas, los planes y la diversión, y también el tiempo para descansar en casa con sofá y mantita. En el Vive con estilo te proponemos varios e interesantes ideas para disfrutar con los tuyos en tu tiempo de ocio.

Mama Campo

La semana pasada estuve con unos amigos cenando en Mama Campo y os lo recomiendo totalmente. Se trata de un restaurante dividido en tienda, cantina (zona de tapeo) y restaurante, con una excelente propuesta gastronómica ecológica, que varía según la temporada. Y todo esto acompañado de una acertada ambientación musical y decoración vintage. Está situado en la plaza de Olavide de Madrid (Calle Trafalgar, 22).

650 1200

Si eres amante de la comida exótica, Trópico Barcelona es tu restaurante. Trópico es un bar restaurante situado en el Raval de Barcelona (Calle del Marquès de Barberà, 24), con platos de sabores tropicales.

Teckel

Otra opción en Madrid es Teckel, un restaurante que para empezar llama la atención por su fachada a rayas azules y blancas, inspirada en las barberías londineses de los años 20. Ideal el invernadero interior y la terraza, habilitada durante todo el año. Su carta, de comida tradicional, es muy variada. Su plato estrella es la Hamburguesa de El Capricho de León, una de las mejores carnes del mundo (Avenida Concha Espina, 55).

Capsoul Mad 3

¿Adicción a la cafeína? Si te apetece tomar un té o un café, y te apetece disfrutar de un ambiente acogedor, no te pierdas la cafetería y tienda The Capsoul, un espacio de estilo bohemio neoyorkino perfecto para desayunar o merendar. Podrás encontrar más de 300 variedades entre tés, cafés e infusiones: Té en cápsulas y con diseños novedosos, y cafés de chocolate naranja, de galleta, de chocolate blanco, avellana, toffe, vainilla...Está situado en el Paseo de la Habana, 42.

Jaime

Otro café súper cuqui, esta vez en Zaragoza, es el Café Botánico. Un espacio de aires parisinos, donde también puede comprar plantas. Del mismo estilo, en Madrid está el café Salón des Fleurs y en Barcelona, Jaime Beriestain además de café y floristería, es restaurante, tienda de muebles y objetos de decoración. Espacios coquetos y estilosos donde disfrutar de un café diferente.

1320

Todos los primeros fines de semana de cada mes puedes hacer unas compras en El Malecón donde encontrarás moda, diseño, complementos, tendencias, juguetes antiguos y decoración vintage, además de actividades divertidas para pasar el día (Mercado del Puerto, Zaragoza de 18:00 a 22:00).

Maldivas

No puedo dejar de compartir con vosotros un post de mis compañeros de Decosfera, donde nos recomiendan los mejores restaurantes del mundo. Tailandia,Italia, Islas Maldivasm, Estados Unidos, Francia...lugares asombrosos por su situación, ubicación, decoración.

Spectre

Con tantos estrenos interesantes, es imposible no acudir al cine. Este fin de semana se ha estrenado Spectre, la última entrega de James Bond. Una película muy recomendable, carga de acción, pasión y mucho estilo. Por si no lo has visto, en Trendencias hemos analizado su vestuario.

Lierac

Como cada sábado, un toque de belleza para lucir reguapas. Siempre os recomiendo los productos de Lierac, personalmente me van fenomenal, especialmente sus sérum. La colección Premium contiene una dosis extra de ácido hialurónico reforzada por una selección de extractos de flores negras con propiedades anti-oxidantes y nutritivas, arrugas profundas, pérdida de firmeza, irregularidades de tez, deshidratación...vamos, que se corrigen todos los signos de la edad.

Dior

Y un toque de maquillaje, hoy de la mano de Dior con la colección State of Gold de Dior, de Peter Philips. Preciosa la paleta de sombras, mi preferida es la negra y brillante, pero hay cuatro más en esta la paleta Eternal Gold; Un toque de polvos con los toques del Diorific State of Gold; Y labios de color con Diorific Mat.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (89)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir