Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (89)
Ocio

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (89)

Publicidad

Publicidad

Esta semana nos espera un fin de semana de miedo. Se celebra Halloween y las propuestas para pasar un sábado de lo más terrorífico, son muy variadas. Tanto par disfrutar con los amigos como para planes con niños. Y por supuesto, para los que no os gusten este tipo de ‘fiestas’, también hay planes molones.

Halloween

En Barcelona, puedes disfrutar de un ruta vampírica con una guía por la zona antigua de la Ciudad Condal; En Toledo se organiza 'Camposanto: muertos y desaparecidos', un paseo entre los condenados del cementerio de la ciudad: En Madrid, si te gusta el deporte, puedes optar por el recorrido en bici II Halloween Bike, una ruta del terror sobre dos ruedas que recorrerá 20 kilómetros entre el Palacio Real, Madrid Río y la Casa de Campo.

Wanda

Muchos restaurantes ofrecen menús y propuestas especiales para esta noche. Es el caso de Wanda Café Optimista, un espacio muy coqueto situado en el centro de Madrid (María de Molina, 1), perfecto para los afterworks entre semana, pero ideal para cenar y tomar cócteles durante el fin de semana. Esta noche la estrella será un combo de un cóctel especial ¡dentro de una calabaza! y un delicioso postre. Además, una maquilladora profesional dejará "de muerte" a todos los que vayan a cenar.

El Matadero

Si te alejas del mundo Halloween, en el Matadero Madrid se celebra La Plaza en Otoño, un programa de actividades culturales que se desarrolla en la Plaza Matadero durante los últimos fines de semana de octubre y noviembre, así que este fin de semana toca. Incluye conciertos, lecturas, teatro, acciones artísticas y además, coincide con el Mercado de Productores, donde podrás disfrutar de catas y degustaciones.

Lipysl

¿Planazo con amigas? No dudes en visitar Lip Up Store, el nuevo pop up de YSL en pleno centro de la capital donde ¡te perderás! literalmente. El rojo Pur Couture de YSL Beauté ha vestido de sensualidad los labios de mujeres durante décadas. Así que con esta pop up se celebran los 40 años que marcan el lanzamiento de esta barra de labios icónica de Yves Saint Laurent.

Ysl Pop Up Store Dossier 1

Para rendirla homenaje, la firma ha abierto una pop-up store en la céntrica calle de Fuencarral nº 43 de Madrid, la primera boutique efímera de la marca en nuestro país que permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre.

Madrid Bcn Restaurantw2015

Con lo que me gusta la gastronomía, este fin de semana y hasta el 8 de noviembre, comienza Restaurant Week, esto significa que puedes disfrutar de restaurantes de lujo a precios asequibles. Más de 100 restaurantes de Madrid y Barcelona acercarán la mejor gastronomía a todos los bolsillos con menús de lujo a 25 euros. Además, mantiene su fin solidario y por cada menú que se consuma se donará un euro para el programa de apoyo a la infancia en España de Ayuda en Acción.

Pura Vida

En Barcelona puedes encontrar un poquito de Costa Rica, en Pura Vida. Una carta que combina gastronomía sudamericana y española, además de encontrar los mejores cócteles caribeños, perfectos para las sobremesas de fin de semana.

Shave The Date

En Barcelona, la l'Antiga Fàbrica d’Estrella Damm vuelve a llenarse de diversión solidaria hasta las 21:00h. Un ejército de barberos dispuestos a que te dejes bigote, los mejores foodtrucks, un impresionante cartel de DJs, actividades Family&Friends, un córner shopping lleno de ideas para comprar, exposiciones de arte, talleres y muchas novedades te esperan en el Vermut Solidario for Movember.

Restaurante Clarita 7

Un restaurante que os recomiendo en Madrid es Clarita. Estuve de cumpleaños la semana pasada. Su carta de cocina mediterránea con un toque internacional es muy variada, y sus platos se presentan con un toque original. Muy recomendable el pulpo a la brasa y los chipirones encebollados. Estaba todo riquísimo. Esta situado en la Corredera Baja de San Pablo, 19.

Cl

Y para estar bella disfrutando de todos estos planes, un toque de belleza. Comenzamos con los nuevos Crayons Designer de Christian Louboutin son lo más. Después de los labiales y de los esmaltes de uñas, la firma se atreve con los perfiladores, inspirados en la Nude Attitude de unos stilettos que lanzó en el 2013, concretamente en sus tacones de aguja de 15 cm.

Gama Prevencion Caida Pantene

Otro de los requisitos imprescindibles para estar guapa es lucir una melena brillante. Y si encima te vas a poner diferentes potingues de Halloween, luego vas a necesitar un cuidado especial. Además en otoño se nos cae mucho más el pelo, así que Pantene, entre sus múltiples propuestas, ha lanzado una línea especial de prevención de caída y ofrecer un pelo fuerte de la raíz a las puntas.

Planchas

Y después, para rematar el look, podemos probar con las nuevas planchas Steampod 2.0 de L'Oreal Professionnel. La novedad de este modelo es que hay que combinarlas con unos productos de tratamiento: crema enriquecida con Pro-Keratina y sérum para las puntas.

1366 2000

Si te gusta disfrazarte en la noche de Halloween, y por supuesto pintarte como corresponde, puedes copiar estos looks sacados de las pasarelas internacionales, pero siempre cuídate la piel y utiliza productos adecuados. En Trendencias Belleza nos recomienda varios ¡no te los pierdas!

¡Toca disfrutar! Feliz fin de semana

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (88)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir