Publicidad

Los 9 destinos de moda perfectos para jóvenes mochileros (con mucha clase)
Viajes

Los 9 destinos de moda perfectos para jóvenes mochileros (con mucha clase)

Publicidad

Publicidad

Si algún día me tocara la Lotería, el Euromillón o cualquier cosa que engrosara mi cuenta corriente tengo claro qué sería lo primero que haría: coger un billete a cualquier parte del mundo. Y no me refiero a planear un viaje lleno de lujos y excesos, tan sólo conocer mundo y distintas culturas ya vale. Como lo de ganar mucho dinero de golpe no entra en mis planes de futuro, cada año intento coger la mochila y trasladarme a alguna parte del mundo. ¿Te animas?

Hay países que lo de ir en mochila es ideal: son lugares que tienen mucho que visitar y una no puede estar pendiente todo el rato de hacer las maletas y moverse con facilidad. Autobuses, trenes, coches... Los métodos de transporte hacen que llevar la mochila a cuestas sea la mejor opción para conocer ese país. ¿Quieres saber cuáles están de moda por los jóvenes mochileros del momento? Toma nota.

Tailandia

Thailand Chiara Ferragni

Es el destino de mochileros por excelencia. Sus parajes varipintos y el que todos sus lugares sean un must see hacen que la mejor opción para desplazarse sea con mochila. El día a día es muy barato y las experiencias son únicas. Descubre Bangkok, las islas de Koh Tao, Koh Samui, emula a Leonardo DiCaprio en La Playa en pleno Phi Phi Island o enamórate de Chiang Mai y sus numerosos templos. ¿A qué esperas? A día de hoy las ofertas de viaje son más que interesantes y el montártelo una vez allí con improvisación es de lo más fácil.

Argentina

Black Jumpsuit Zara Travel Blog Bunos Aires Uktravelblogger Fashionblog Londonblogger Argentinatravelblog 1

Desde su capital, Buenos Aires, hasta Tierra del Fuego, Ushuaia. Argentina es el país perfecto para empaparse de su cultura, su cocina y su gente, tomarse un mate después de una larga jornada, esquiar en Bariloche o dar un paseo a caballo en la cordillera de los Andes. ¿Lo mejor de todo? La posibilidad que uno tiene al desplazarse: en avión o autobús, la mochila será tu mejor equipaje para que no moleste en ningín momento.

Bali

Mg 0734

Desde su selva más frondosa a sus playas atestadas de surferos con ganas de buenas olas. Bali es un lugar mágico que atrapa a todo aquel que lo visita y sus calles repletas de mochileros es algo normal. Gente joven y con ganas de descubrir mundo, este lugar es una buena opción si buscas exotismo y desconectar del día a día de tu ciudad.

República Checa

P1380910 Zpsvg1apl1a

Cuando hablamos de República Checa, lo primero que nos viene a la mente es Praga: una ciudad preciosa a la que debemos visitar. Pero lo cierto es que este país esconde otras joyas que son Patrimonio de la UNESCO como la región de Moravia. Además, una puede ver y vivir en primera persona las tradiciones de la gente, sus celebraciones tradicionales y alucinar con la vida al aire libre.

India

8479915796 934549b6c3 Z

¿Eres de Norte o Sur? Sea cual sea tu respuesta, la mejor manera para conocer la India es con una mochila a tus espaldas. Recorre todo el país y relájate en las playas de Goa (una Ibiza de los años 50). ¿Buscas algo más? Atrévete a descubrir Kerala y enamórate de los contrastes que oferece este país.

USA

Arches National Park Utah Dead Horse Point Canyonlands Off The Shoulder Top Bandana Turbant Converse Travel Look Outfit Collage Vintage 49 790x1185

Son muchos y muchas los que deciden ir con una sola mochila hasta California y vivir el sueño americano recorriendo todos sus lugares más míticos. Desde San Francisco a San Diego parando por Santa Bárbara y flipando con Los Ángeles. Aunque lo mejor está por llegar: perderse por sus cañones en Nevada, Arizona o Utah; visitar el país de Costa a Costa; conocer sus parajes totalmente opuestos... ¿Lo mejor de todo? Este país dispone de hostales limpios, céntricos y baratos.

Bolivia

Elaine Raymond Bolvia Seattle Ambassador 3

Si eres de las que quiere descubrir un país nuevo y quieres evitar todos los destinos asiduos a las fashion bloggers, he aquí Bolivia. Desde el Salar de Uyuni, la Laguna Verde o el monte Illimani. Todos y cada uno de estos parajes te vana atrapar y a enamorar. ¿Lo dudas?

China

3u5a9527 682x1024

Empápate de la cultura china y descubre el trajín de Hong Kong. Recorre parte de Gran la Muralla y descubre la cultura más pura y auténtica en ciudades como Xi'an o el pueblo de Yangshuo. Esparcidos por todo el país hay muy buenos hostales en los que uno puede descansar y no dejarse mucho dinero de por medio.

Croacia

Insta3

Si eres de las que ya está empezando a planear las vacaciones de verano, has de saber que un lugar perfecto para plantarse con mochila es Croacia. Desde Zagreb a Plitvice, parando en Sibenik, Krka, Split y terminando en Dubrovnik. Sus parajes te dejarán con la boca abierta y sin poder decir nada.

Fotos | The blonde salad, Tuula Vintage, Collage Vintage, Amlul, Copy Kitty , Spin Dizzy Fall, The Thread
En Trendencias | Maldivas, 'ciudad' de vacaciones por las bloggers ¿dígame?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir