Publicidad

Maldivas, 'ciudad' de vacaciones por las bloggers ¿dígame?
It girls

Maldivas, 'ciudad' de vacaciones por las bloggers ¿dígame?

Publicidad

Publicidad

¿Qué narices hago yo aquí madrugando y atendiendo el teléfono?

Mis pensamientos a primera hora de la mañana en el despacho son oscuros. Mis neuronas no están para fiestas y más cuando hablamos de un lunes. Y es que lo de madrugar no lo llevan bien, a pesar de que lo llevamos haciendo toda la vida. Pero ellas se revolucionan cada vez que con sus propios ojos ven como otra blogger se desplaza hasta las Maldivas para pasar unas merecidas vacaciones.

Playas de ensueño, looks dignos de admirar y poses que solo los contorsionistas más expertos podrían emular. Las fashion bloggers del momento tienen un destino predilecto para poder desconectar de su estrés diario: Maldivas, ciudad de vacaciones ¿dígame?.

El postureo más TOP, TOP, TOP

Hiara Ferragni Maldives

El postureo más puro y duro se traslada a esos muelles donde un paisaje de agua cristalina, turquesa y vegetación extrema te da la bienvenida. Pasearse por esos lares es un gozo al alcance de muy pocos y allí no hay outfit divino que valga. ¿Para qué? El paisaje en sí roba el protagonismo en la fotografía y nadie se fija en otra cosa... ¿O sí?

Dulceida Maldives

Atardeceres que el resto de los mortales solo ven en postal, desayuno con vistas impagables, una piel morena con un tono tan meloso que nadie puede lograr algo parecido... Así es este destino tan especial para todo este público que se mueve en masa y sigue las tendencias del momento.

Paula Maldives

La aclamada foto en la arena

Amlul Maldives

Como si de un actálogo de Victoria's Secret se tratara, las bloggers poseen el arte de comerse la cámara a cada disparo. Es por eso que al estar en un entorno tan paradisíaco y espectacular como es éste, una se transforma (más) y da lo mejor de sí. ¿El resultado? Imágenes espectaculares donde las protagonistas lucen un cuerpo de escándalo (es algo básico para este tipo de viajes...) y obtienen unas imágenes que parecen sacadas de una editorial de moda.

Tuula Maldives

Y si tu blog se llama Gary y se apellida Pepper, el resultado va más allá de lo espectacular. No hay palabras para describir la fusión entre la blogger australiana, este destino y su fotógrafo. ¿Existe la perfección? Sí, si se combina de manera correcta. Y ella es un ejemplo de esto.

Gary Pepper Maldives

Parece que mis neuronas deberán conformarse con empaparse de estas imágenes y soñar que algún día ellas protagonizarán el shooting. A pesar de que el resultado no será, ni de lejos, el mismo.

Fotos | Tuula, Gary Pepper, The blonde salad, Dulceida, My peep toes, Amlul

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir