Publicidad

Los últimos temas de Justin Timberlake y Black Eyed Peas podrían convertirse en los favoritos de este verano 2020

Los últimos temas de Justin Timberlake y Black Eyed Peas podrían convertirse en los favoritos de este verano 2020
Sin comentarios

Ha llegado el fin de semana, y aunque la motivación no sea la misma que la de hace unas semanas -por la falta "de planes" y "libertad"-, lo cierto es que la adaptación a este estado de cuarentena nos ayuda a apreciar pequeños placeres de nuestro día a día. Entre ellos está la música: para bailar, desfogarse o evadirse de la realidad, los cantantes siguen presentando nuevos temas para alegrarnos las jornadas. Y este fin de semana se acompaña de lo último de Justin Timberlake o la canción más molona de Black Eyed Peas (junto a Ozuna). 

Anderson .Paak y Justin Timberlake - Don't Slack

Cuando una canción viene de la mano de Justin Timberlake sabemos que nos enfrentamos ante un exitazo (para qué mentir). Esta vez el cantante se ha vuelto a encargar de la BSO de Trolls y junto a Anderson .Paak nos deleitan con este Don't Slack -perfecto para animar la época de cuarentena-.

Dua Lipa - Boys Will Be Boys

El nuevo disco de Dua Lipa nos parece una maravilla (de manera literal), es por eso que a cada single que lanza, nos conquista un poco más -si cabe-. De este modo, su último single en ver la luz es maravilloso para ponérselo las 24/7. Así suena este Boys Will Be Boys.

Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul - Mamacita

No sabíamos que la necesitábamos hasta que la escuchamos por primera vez. No sabemos dónde estaremos este verano 2020, pero sí que va a sonar a todas horas: lo último de Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul, Mamacita.

Marcus Mumford - You'll Never Walk Alone

La época de confinamiento puede sacar lo mejor de nosotros y sino que se lo digan a Marcus Mumford. El cantante de Mumford & Sons ha aprovechado esta época para presentarnos una maravillosa balada, You'll Never Walk Alone.

Fotos | Instgram @justintimberlake

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios