Publicidad

Spotify tiene las listas musicales perfectas para quedarse en casa (y no volverse loca por momentos)

Spotify tiene las listas musicales perfectas para quedarse en casa (y no volverse loca por momentos)
Sin comentarios

El quedarse en casa encerrada puede agobiar un poco, más si vives sola y sin nadie a quién molestar, pero (por suerte) hay muchas maneras de distraer la mente. A pesar de que las jornadas teletrabajando nos tienen ocupadas la mayor parte del tiempo, es en los descansos donde una puede notar más los efectos secundarios de este confinamiento. Spotify ha lanzado una serie de listas musicales perfectas para cada momento, y así ayudarnos -en la medida de lo posible- a sobrellevar estos días de encierro total. Desde "éxitos para teletrabajar" a "#yomequedoencasa entrenando", estas listas podrían convertirse en tu nueva banda sonora.

#YoMeQuedoEnCasaFestival

El hashtag #YoMeQuedoEnCasa se ha convertido en uno de los más usados estos días y es perfecto para concienciar a la población de la importancia del confinamiento. Bajo el nombre de #YoMeQuedoEnCasaFestival encontramos un sinfín de éxitos españoles que te harán bailar sin parar.

Éxitos para teletrabajar

Para muchos el teletrabajo se les hace cuesta arriba: el ponerse un horario en su propio hogar puede parecer extraño, pero sí se puede. Spotify ha creado una lista repleta de éxitos de ahora perfecta para la ocasión donde mezcla lo último de Dua Lipa con clásicos de Mecano. 

#YoMeQuedoEnCasa Entrenando

Si eres de las que se ha propuesto ponerse fit durante estos días de confinamiento, será mejor que optes por la lista musical #YoMeQuedoEnCasa Entrenando y empieces con tu tabla de ejercicios. 

#YoMeQuedoEnCasa Cocinando

Si estos días de cuarentena han servido para sacar a la chef que llevas dentro, estas canciones podrían amenizar tus momento de Master Chef y elevarlos a lo más alto. Desde Blas Cantó a Coldplay sin olvidarnos de Anne-Marie.

Fotos | Instagram @christinadeetopacio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios