Publicidad

La cuarentena pasa mejor si se acompaña de lo último de J.Balvin o Dua Lipa (palabra)

La cuarentena pasa mejor si se acompaña de lo último de J.Balvin o Dua Lipa (palabra)
Sin comentarios

Es posible que no encuentres la diferencia entre fin de semana y día laboral, y que tu mente ya no sepa en qué día vives, pero déjanos decirte algo: es fin de semana. Aunque los ánimos estén por los suelos, la música siempre sirve para animarnos -de verdad- y esta semana hay novedades muy (MUY) molonas. Tenemos que darles las gracias a J.Balvin, Dua Lipa o Major Lazor por hacer que nuestros días suenen mejor, de manera literal. 

Major Lazer y Marcus Mumford - Lay Your Head On Me

En esta época de confinamiento tenemos que quedarnos con la parte buena, y nosotros lo hacemos con la última colaboración de Major Lazer: Marcus Mumford. El cantante de Mumford & Sons vuelve a enamorar nuestros oídos con este Lay Your Head On Me.

Guitarricadelafuente - Desde las Alturas

Uno de los grandes descubrimientos del año pasado fue la música de Guitarricadelafuente, y esta semana nos ha conquistado con su último tema, Desde las Alturas. Gracias a sus canciones, los días de cuarentena se pasan mejor.

J. Balvin - Gris

A J. Balvin le sobra prosperidad, y eso lo sabe el banco -o eso dice él en su canción Blanco-. Su disco Colores nos flipa, y durante esta cuarentena lo estamos escuchando las 24/7. Esta semana ha presentado su último videoclip, Gris. Maravilla...

Dua Lipa - Levitating

Parece que todo lo que toca Dua Lipa lo convierte en oro éxito. Hace pocas horas ha lanzado Levitating, una canción capaz de levantar el ánimo a cualquiera. Salta, canta y grita, esta nueva canción es tan buenrollera que no dejará indiferente a nadie.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios