Publicidad

El tráiler de ‘Ammonite’ en la que Saoirse Ronan y Kate Winslet se enamoran en la gran pantalla nos deja con ganas de más

El tráiler de ‘Ammonite’ en la que Saoirse Ronan y Kate Winslet se enamoran en la gran pantalla nos deja con ganas de más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por primera vez en la historia, Kate Winslet y Saoirse Ronan comparten proyecto cinematográfico en la película 'Ammonite' y no lo hacen de cualquier manera. Winslet y Ronan viven un romance homosexual en un controvertido drama romántico que apunta a triunfar en la próxima entrega de los Oscars 2021.

'Ammonite' relata la historia de la paleontóloga y cazadora de fósiles Mary Anning (interpretada por Winslet) durante la década de 1840 en una ciudad costera del Reino Unido. Tras años de gran popularidad como paleontóloga, Mary abandona su profesión para dedicarse a vender fósiles comunes a los turistas para lograr sobrevivir. Un hecho cambiará su vida para siempre: un millonario le propone que cuide a su mujer (a la que da vida Ronan) y una relación especialmente estrecha nace entre ellas.

El director del film Francis Lee, quien saltó a la fama por el aclamado romance gay 'God's Own Country', apunta en Entertainment Weekly que 'Ammonite' trata sobre "el poder del amor; el poder de una relación humana profunda e íntima; el poder del tacto; y la esperanza". Además, respecto a la polémica surgida alrededor de la no confirmada homosexualidad de Anning, el director afirma que "no es una película biográfica, está simplemente inspirada en su vida. He tenido una suerte increíble al trabajar con Kate Winslet y Saoirse Ronan, ellas interpretan a dos mujeres que desarrollan una relación intensa e íntima".

El film debería haberse estrenado en el Festival de Cannes 2020, pero la cancelación del certamen francés -debido a la pandemia- ha pospuesto este hecho. 'Ammonite' verá la luz en el Festival de Toronto antes de su lanzamiento en los cines el próximo 13 de noviembre.

Fotos | Espinof

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios