Terrazas para disfrutar de Barcelona al aire libre con mucho estilo
Ocio

Terrazas para disfrutar de Barcelona al aire libre con mucho estilo

El buen tiempo se ha instalado en el día a día y nuestro cuerpo nos pide salir para disfrutar del momento. Barcelona tiene una gran oferta de terrazas para desconectar de la monotonía y hoy os mostramos cinco perfectas para estar al aire libre a la vez que mimamos el estómago con una gran oferta gastronómica. Situadas en lugares clave de la ciudad condal, estas propuestas son los hot spots del momento

Surf House Barcelona

Si buscas un lugar cool, desenfadado, con ambiente molón y comida rica, Surf House Barcelona te llama a gritos. Con varias localizaciones en la ciudad condal, nos quedamos con la terraza que tienen en la Barceloneta. Prueba alguna de sus hamburguesas o comparte con los amigos su gran plato de Nachos (delicious and nutritious).

 

- ¿Dónde? Playa de Barceloneta C/ Almirall Aixada 22.

Flax & Kale

Con varias localizaciones, la que está situada en Tallers es la más famosa -y concurrida-. Su terraza es perfecta para gozar de los días de sol, rodeados de un pequeño huerto y con una oferta gastronómica flexiteriana (casi todo es vegetariano a excepción de algunos platos que llevan pescado). 

 

- ¿Dónde? Carrer dels Tallers, 74.

Les Filles Cafè

Si lo que buscas es tranquilidad, estilo y savoir faire, este lugar se ha creado para ti. En pleno corazón de Barcelona encontramos este maravilloso lugar que resultar ser un oasis para desconectar del frenético caos del día a día. Se trata de una terraza secreta donde la intimidad está servida en un delicioso plato.

 

- ¿Dónde? Carrer de Minerva, 2.

Federal Café

Situada en un restaurante de dos plantas, este lugar atrae a gente joven y cool. Su terraza es perfecta para disfrutar de una mañana con las amigas mientras se saborea un delicioso y completo desayuno (o brunch).

 

- ¿Dónde? Carrer Parlament, 39.

Billy Brunch Garden

Con gallinas como animales de compañía y un columpio, este espacio enamora a primera vista. Billy Brunch Garden dispone de una carta sencilla pero efectiva, con una relación calidad-precio inmejorable y un entorno muy molón. Perfecto para ir de brunch con los amigos.

 

- ¿Dónde? Carrer de Muntaner, 64.

Foto principal | Flax & Kale

Fotos | Instagram @surfhousebarcelona, @flaxandkale, @lesfillesbarcelona, @thefederalcafe, @billybrunch

Temas
Inicio