Publicidad

La temporada de las canciones de verano ha empezado y The Chainsmokers quieren ser los favoritos con su nuevo single
Ocio

La temporada de las canciones de verano ha empezado y The Chainsmokers quieren ser los favoritos con su nuevo single

Publicidad

Publicidad

Con las neuronas revolucionadas y los días que se alargan cada vez más, nuestro humor está por las nubes. El fin de semana ha llegado y con él aparecen nuevos temas musicales capaces de alegrarnos las jornadas (sean laborales o no). Desde The Chainsmokers a X Ambassadors: la música se vuelve buenrollera y perfecta para encarar este comienzo de primavera.

P!nk - Walk Me Home

Pink ha vuelto con una de sus baladas, pero lejos de ser triste o hacernos llorar, nos saca nuestra parte más melancólica. Bajo el título Walk Me Home, la cantante pretende colarse en los números uno de todas las listas musicales.

Foster The People - Style

El buenrollismo más puro de Foster The People está de vuelta (y no exageramos). El grupo ha vuelto con fuerza este 2019 y Style es el ejemplo más claro.

Sigrid - Don’t Feel Like Crying

Los fans de Sigrid están de enhorabuena: la cantante no tiene intención de echar el freno y lanza nueva canción, Don’t Feel Like Crying, perfecta para añadir una inyección de buenrollismo a tu día.

X Ambassadors - BOOM

Si creías haberlo escuchado todo, espera a flipar con lo nuevo de X Ambassadors. BOOM nos ha dejado con ganas de más -y con un subidón imposible de bajar-.

The Chainsmokers feat. 5 Seconds of Summer - Who Do You Love

Parece que The Chainsmokers son la gallina de los huevos de oro y cada vez que lanzan nuevo tema, se convierte en exitazo total. Con la temporada de las canciones veraniegas a punto de empezar, la banda se ha aliado con 5 Seconds of Summer para presentar este Who Do You Love, ¿será una de las canciones favoritas de este 2019?

Foto | Youtube The Chainsmokers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir