Compartir
Publicidad

La vuelta de Macklemore y Hozier te animará el fin de semana

La vuelta de Macklemore y Hozier te animará el fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por la puerta grande y sorprendiendo al personal, así ha sido la vuelta a los escenarios de Macklemore tras presentar nuevo single -junto a la banda musical Why Don't We-. Su retorno coincide también con el de Hozier, que tras años de estar apartado de la escena musical, ha empezado este 2019 lanzando nuevo álbum repleto de temas que son capaces de enamorar a los más escépticos. Todo esto (y mucho más) coincide con la llegada del fin de semana, haciendo que esta banda sonora sea perfecta para estos próximos días.

Mumford & Sons - Beloved

Con una sola parada en nuestro país -el próximo 26 de abril en Barcelona- dentro de su gira musical, Mumford & Sons cambió de registro hace unos años... Y aunque al principio no gustó mucho, lo cierto es que sus fans los han aceptado tal y como son. Ahora están de regreso con Beloved.

Post Malone - "Wow."

Con una estética muy llamativa y una voz que llama la atención, Post Malone ha sabido hacerse un hueco dentro de la industria musical. Cada vez recoge más éxitos y su última canción, "Wow.", promete ser una de las favoritas de la temporada.

Steve Aoki feat. Blink 182 - Why Are We So Broken

Steve Aoki y Blink 182, he aquí una extraña pareja que han decidido juntarse para crear un single cuanto menos llamativo. Pese a que el grupo de música de los 90 hace canciones totalmente opuestas a las del dj, juntos han presentado este Why Are We So Broken. ¿Qué os parece?

Hozier - Almost

El retorno de Hozier nos ha sorprendido a todos y después de mostrar un nuevo tema la semana pasada, esta lanza Almost. Se trata de una canción 100% Hozier que gusta a todos sus fans.

Why Don't We feat. Macklemore - I Don't Belong In This Club

¡Sí! Macklemore ha vuelto... aunque no lo ha hecho en solitario, sino junto a la banda musical Why Don't We. Bajo el título I Don't Belong In This Club, esta "balada" no ha dejado a nadie indiferente y está dando de qué hablar.

Fotos | Youtube Why don't we

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio